martes, 19 de enero de 2016

Promociones Gloria destituyó a Miss Bolivia

Menos de una hora después de que la miss Bolivia Universo 2015, Paula Schneider, posteara en su página de Facebook su decisión de renunciar a su corona, Promociones Gloria divulgó su versión sobre la situación también mediante redes sociales, y en un comunicado a la prensa, en que especifica que anuló su contrato con la representante de belleza por temas "estrictamente personales y privados".

La sucesora de Paula será elegida en un certamen este año.

El texto de la organización del certamen:

"Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la Srta. Paula Caroline Schneider Aguilera no podrá cumplir con los compromisos asumidos como miss Bolivia al haber manifestado motivos estrictamente personales y privados, por lo que nuestra empresa tomo la determinación de anular su representación de miss Bolivia 2015, situación que está generando un acuerdo contractual con la Srta. Schneider y se encuentra bajo una estricta cláusula de confidencialidad, por lo que ninguna de las partes hará comentario alguno al respecto.

Ante esta situación, deseamos informar que la próxima miss Bolivia Universo que nos representará en el certamen de belleza internacional será electa este año, en el marco de un nuevo concurso de belleza con la tradición y calidad con que Promociones Gloria realiza sus eventos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario