sábado, 2 de enero de 2016

Respuesta de miss La Paz pasa a la historia de los certámenes de belleza

¿Están los concursos de belleza a punto de desaparecer?", así tituló Vogue España, su nota publicada en su portal, en la que muestra una serie de cinco polémicas fuertes entorno a los certámenes de todo mundo, y en base a eso, afirmó que estas competencias están tan devaluadas, que tienen tendencia a desaparecer.

El error del presentador del Miss Universo (nombró a miss Colombia, como Miss Universo, cuando en realidad miss Filipinas la ganadora) abrió el listado de momentos bochornosos en los concursos, luego de este sigue el de miss La Paz, en la ronda de preguntas de la gala final del Miss Bolivia 2015.

La pregunta era: "¿qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?" y ella respondió así: "Los certámenes de belleza están hechos para personas a las que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el baloncesto".

Recordemos que los medios internacionales hicieron eco de la respuesta y en las redes sociales los internautas viralizaron memes y el video de la noche del concurso.

La lista de polémicas continúa con fraudes descubiertos, como el de Gema García Marcos, una periodista de El Mundo TV que se infiltró en el concurso de Miss Alicante para tratar de comprar el título a costa de euros, algo que consiguió.

También está citada Paulina Vega, miss Universo 2014, que fue catalogada en la nota, como Miss 'me enfrento a Donald Trump, pero me quedo con mi corona', por calificar de "injustos e hirientes" los insultos que Trump (en ese entonces principal accionista del certamen) dedicó a los inmigrantes latinoamericanos que residen en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario