lunes, 11 de abril de 2016

Camila Andrade gana la corona Miss Chuquisaca

Entre aplausos y gritos de emoción, la sucrense Camila Andrade fue elegida anoche como la nueva Miss Chuquisaca. Paola Iraola, también representante de Sucre fue ungida como Señorita Chuquisaca, mientras que el título de Miss Capital le fue conferido a la sauceña Marcela García en la gala final del certamen de belleza realizada ayer en el teatro Gran Mariscal. De esta manera concluyó el proceso de selección de las representantes regionales al evento Miss Bolivia Universo.

En un teatro Gran Mariscal ambientado en la era cretácica, la masiva concurrencia apreció anoche tres cuadros coreográficos y uno musical que estuvo a cargo de la Miss Chuquisaca 2015, Morelia Herrera.

El cuadro folclórico fue uno de los ingredientes centrales de la velada, en el cual se destacó la identidad cultural del Departamento con alegorías a las principales danzas de la región. Sobresalió el Pujllay, que hace dos años fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

El anuncio de las cinco finalistas precedió a la ronda de preguntas y a la esperada coronación de los máximos galardones del certamen de belleza, que definió a las representantes del Departamento en el Miss Bolivia 2016.

Los títulos de primera finalista y segunda recayeron en Fernanda Padilla y Gabriela Vladislavic, respectivamente.

El certamen inició el cuatro de marzo con la presentación de las nueve candidatas que representaron a Sucre, Muyupampa, Padilla, Presto, Monteagudo y Tomina. En los últimos días se desató una polémica en los medios de comunicación por la fase del concurso de belleza que entregó por primera vez el título de Miss Juana Azurduy.

“Este año tenemos una participación de señoritas que se destacaron por su belleza, entonces es posible que las tres candidatas que obtuvieron los títulos finales compitan por el Miss Bolivia, de acuerdo a lo que hablamos con Gloria Limpias”, señaló Maritza blanco, organizadora del evento y representante de la empresa Promociones Gloria.

1 comentario:

  1. FELICITAR A CAMILA ANDRADE HOSS, UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA DE LA MUJER SUCRENSE, DIGNA SUSESORA DE CLAUDIA ARCE, ADRIANA DELGADILLO, NAYRA CLAVIJO, GERALDINE MERCADO Y ELOISA GUTIERREZ, DUEÑA DE UN ROSTRO BELLO FRESCO, CON UNA ESTATURA ENVIDIABLE, ESBELTA SILUETA, SOBRE TODO TODA UNA DAMA EN SU COMPORTAMIENTO, ,SON ARMAS NECESARIAS PARA DEVOLVER UNA CORONA A NUESTRO AMADO DEPARTAMENTO, APOYA A ESTA BELLA DAMITA , LO MISMO A SRTA CHUQUISACA PAOLA IRAHOLA

    ResponderEliminar