martes, 19 de abril de 2016

Cochabamba La Ciudad Jardín se apresta para elegir a sus representantes, mismas que competirán en el certamen nacional.

os preparativos del concurso Miss Cochabamba 2016 van viento en popa. Ayer en la mañana, las aspirantes al título de la más hermosa de nuestra ciudad asistieron a una conferencia de prensa en ambientes de la Alcaldía de Cercado, donde pudieron ser fotografiadas por la prensa.

La actividad se realizó en el marco del certamen que culminará el 12 de mayo, fecha en la que se elegirán a las tres representantes de la belleza cochabambina: Miss Cochabamba, Srta. Cochabamba y Srta. Valle; quienes competirán por el título nacional de Miss Bolivia 2016.

Bajo el lema de “Integración”, las once jóvenes, algunas representantes de municipios fuera de Cercado, continuarán participando de nuevos encuentros en las próximas jornadas, que deberán ser ejecutados a la par de las actividades personales de cada una de ellas y sesiones diarias de preparación física en el gimnasio.

Todo ello organizado por La Casa de la Belleza, a la cabeza de Nancy Aguilar y las empresas colaboradoras.

Las simpáticas aspirantes son: María del Rosario Sejas Quispe (23), Russel Hinojosa Vargas (17), Kelly Carolina Rodríguez Omonte (19), Lizeth Claure Barbolín (21), Catherine Gwinny Arias Rojas (24), Stefanny Castro Robles (18), Ilsen Ferrufino Soto (22), Eliana Villegas Timnn (24), Saira Ahmad Córdova (19), Stefanía Senzano Terán (24) y Adriana Zambrana Sánchez (23).




No hay comentarios:

Publicar un comentario