lunes, 18 de abril de 2016

Karen Arce y Julia Méndez obtienen los primeros títulos en Miss Oruro 2016

En una velada con muchas sorpresas, en la discoteca Noche Diabla, este sábado por la noche se entregaron los primeros dos títulos, previos al certamen de Miss Oruro 2016, donde Karen Milenka Arce Muriel obtuvo el título de mejor silueta y Julia Méndez Gómez tiene la mejor sonrisa del concurso de belleza.

Durante el desarrollo de la elección de mejor sonrisa y mejor silueta, la organizadora del certamen, Emilene Vergara, anunció el abandono del concurso de la candidata Katherine Cáceres Pérez, quien habría sufrido una lesión que le imposibilita continuar compitiendo, dejando a Miss Oruro 2016 con nueve aspirantes al título máximo.

Primero se procedió a la elección de mejor sonrisa del "Miss Oruro 2016", donde las nueve candidatas ingresaron vistiendo un diseño en blanco de Romel Rojas, que destacaba el rostro de cada candidata.

El jurado calificador para este título estuvo integrado por el especialista en rehabilitación oral, José Antonio Yucra; la especialista en perfeccionamiento en endodoncia, Mariel García, y la especialista en estética dental, Litzi Danitza Choque.

La organización primero hizo ingresar a las tres finalistas Adriana Ivel Nava Navarro, Karen Milenka Arce Muriel y Julia Méndez Gómez, siendo esta última quien se quedó con el título.

La velada continuó con la competencia por el título de mejor silueta, donde las nueve candidatas lucieron un traje de baño negro de una sola pieza, que permitió al jurado apreciar las formas de cada señorita que compite en el certamen Miss Oruro 2016.

El jurado calificador estuvo integrado por el gerente de Llantas Wif Condor, Willy Cáceres; el gerente de Iron Gym, Germán Labraña; la fisioterapeuta Sandra Centellas; la fisioterapeuta estética Dalia Condori, y la gerente de la discoteca Noche Diabla, Carolina Morales.

Para este título se eligieron a cuatro finalistas, Yesica Viviana Salcedo Vargas, Julia Méndez Gómez, Adriana Ivel Nava Navarro y Karen Milenka Arce Muriel, siendo esta última quien obtuvo el título, provocando algún tipo de reacción adversa en las personas que apreciaron la competencia, inclusive la organizadora del certamen, Emilene Vergara, preguntó en varias oportunidades al jurado si estaban seguros de su decisión, respetando al final el fallo de los cinco jurados.



HUANUNI

Después de cumplir con la primera previa al certamen orureño de belleza, se prepara otra previa, en el distrito minero de Huanuni, donde se entregarán otros títulos, actividad que se cumplirá en la Casa de la Cultura de este municipio, competencia previa a la final a celebrarse el viernes 6 de mayo.

Las candidatas a Miss Oruro son: Adriana Ivel Nava Navarro, Yesica Viviana Salcedo Vargas, Karen Milenka Arce Muriel, Raysa Mayra Antezana Chambi, Liz Karen Vargas Alánez, Daniela Marisol Flores, Carla Patricia García Anaya, Sasha Jhordan Rodríguez Patiño y Julia Méndez Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario