sábado, 14 de mayo de 2016

Diez candidatas aspiran a corona de Miss Tarija 2016

Tras un mes de preparativos y de participar en diferentes eventos sociales, hoy se elegirá a Miss y Señorita Tarija 2016. La gala tendrá lugar en el Hotel Los Parrales a partir de las 21:00 horas y será amenizada por el grupo The Black y La Bruja.

Son diez candidatas que representan a las seis provincias del departamento que aspiran a los títulos para participar del evento nacional de Miss Bolivia 2016.

La organizadora del evento, Griselda Márquez, indicó que las candidatas realizaran tres presentaciones: en traje típico, de baño y de gala, que serán calificados con sus respectivos puntajes cada uno por el jurado que estará compuesto por destacadas personalidades de la moda en Tarija y Bolivia.

En tanto, el viernes en la noche se cumplió la antesala del evento con la fase de entrevistas a las candidatas en un evento que tuvo lugar en la Casona en pleno centro de la ciudad de Tarija.

Márquez, señaló que durante el mes de organización de Miss Tarija 2016, las candidatas visitaron los atractivos turísticos de la ciudad, la campiña y San Lorenzo, donde se hizo la elección del mejor Traje Típico, título que obtuvo Katerine Añazgo, quien también logró destacarse como Mis Deportes Patra, Mejor Sonrisa y Chica Ecojet.

Entre otros títulos previos a la elección se eligió a Maribel Romero Sivila con la mejor silueta, mejor cabellera y Seven 7, Julia Aydee León con el título de American Líder y Miss Feeling, mientras Malena Guereca fue elegida como el mejor rostro.

Los nombres que destacan para la corona de Miss Tarija 2016 y que esta noche mostrarán sus mejores galas son: Gabriela Pantoja- Miss Frontera , Katherine Añazgo – representante de San Lorenzo, Valeria Romero (finalista 2015), Julia Rossel representante de la provincia Cercado, Maribel Romero- Miss Bermejo, Malena Gareca de Cercado y Adriana Sobeida Sullca Torrez representante de la ciudad fronteriza de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario