sábado, 14 de mayo de 2016

Una nueva versión del Miss Oruro se realizó en nuestra ciudad

Una nueva versión del Miss Oruro se realizó en nuestra ciudad, en esta oportunidad la actividad estuvo organizada por Emilene Vergara, quien junto a un destacado grupo de profesionales en diversas áreas se encargó de la preparación de las nueve candidatas que llegaron hasta la recta final del certamen de belleza.

Después de una intensa actividad y la realización de las elecciones previas, la ansiada noche estuvo plena de sorpresas no solo para las aspirantes a Miss Oruro, Señorita Oruro y Miss Altiplano, sino para el público y la ciudadanía en general. La corona recayó respectivamente en las bellas orureñas Julia Méndez, Jessica Salcedo y Adriana Nava.

Démosle una mirada a lo que se vio en la gala. Uno de los momentos culminantes de un concurso de esta naturaleza, es sin duda, el ingreso en traje de baño, momento en que las participantes hicieron su pasarela en modernos trajes de baño dorados con detalles en tul bordado y discretos elementos ornamentales de tachas.

El momento culminante de la noche llegó con la presentación de las candidatas en traje de gala, donde destacaron algunas de las últimas tendencias: transparencias, mucho brillo y pedrería, delicadas colas, entre otros detalles. Los colores elegidos se presentaron en una amplia paleta cromática que abarcó desde rojos intensos y pasteles, hasta metálicos y blancos. No obstante, es menester mencionar, (solo con el fin de mejorar) que en algún momento hubo excesos en transparencias que permitieron ver más de lo aceptable en un certamen de esta naturaleza, restándole elegancia a un traje que puede ser sensual sin exageraciones. Del mismo modo, el énfasis excesivo en un corte sirena impidió que una de las candidatas pudiera hacer una pasarela adecuada; natural y fluida, debido a la imposibilidad de caminar.

En general, las nueve candidatas dieron lo mejor de sí mismas y lucieron una bella y distinguida estampa de la mujer orureña que mostró el talento que existe en nuestro departamento en el ámbito de la moda y la belleza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario