martes, 10 de mayo de 2016

Presentan candidatas a Miss Potosí 2016

El representante del Gobernador del Distrito 4690 del Rotary Club Internacional y encargado de la organización del Miss y Señorita Potosí 2016, Raúl Gutiérrez, informó que mañana miércoles se desarrolla el acto de presentación oficial de las 13 candidatas a esta gala de belleza. Se cumplirá en la fábrica de la Cervecería Nacional Potosí a las 10:30.

Anunció que son 13 candidatas que buscarán el título, el mayor grupo representan a la ciudad de Potosí, pero también hay tres representantes de Tupiza, dos de Cotagaita y una señorita de Colcha K.

Dijo que la característica de esta elección es la integración del Departamento y está alegre por la presencia de seis candidatas de otras ciudades de Potosí.

Explicó que mañana miércoles las candidatas lucirán los vestidos confeccionados por la especialista María del Carmen Tirado, se conocerán sus antecedentes personales, harán una pasarela para mostrar sus dotes, se escucharán sus opiniones y en el final habrá la sesión de fotografías.

Hasta el fin de semana, los organizadores definirán el día de la actividad previa de elección de talento, mejor traje típico y cabellera, además de elegir el salón o espacio.

Gutiérrez anunció que la gala de elección de Miss y Señorita Potosí 2016 se desarrollará el viernes 20 de mayo en el salón principal del centro cultural IV Centenario, con un programa especial. Tendrán mucho cuidado con el horario, ya que se quiere terminar el acto más temprano que el año pasado.

En ambos actos estarían Lisbeth Faviola Ramos, Miss Potosí y Melissa Nogales Oropeza, Señorita Potosí 2015, quienes recibieron la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario