martes, 7 de junio de 2016

7 preguntas para conocer a la srta. Litoral 2016



1. ¿Por qué quieres ganar el Miss Bolivia?
Porque amo a mi país. Quiero llevar el mensaje de que la belleza de la mujer boliviana es completa e integral, que no es necesario elegir entre físico o inteligencia.

2. ¿Cómo solventas económicamente tu participación en el certamen?
Mi familia me apoya y me ayuda en lo posible en ese sentido.

3. ¿Cuáles son tus fortalezas?
Mis fortalezas son: mi tamaño, inteligencia y paciencia. No me rindo tan fácil en las cosas.

4. ¿Y tus debilidades?
Creo que a veces soy muy exigente y me olvido de disfrutar y divertirme. Soy consciente de eso y trato de ser más flexible y relajada en algunos aspectos.

5. ¿Cuál es el cambio más significativo que has tenido para el reinado?
Sin duda fue conocerme a mí misma. Antes me bajoneaban las críticas y en este medio todos tienen una opinión sobre uno, lo que deberías y no hacer, o cómo deberías verte.
Aprendí a que no se puede hacer felices a todos y creo que "no es sano intentarlo"; sé lo que quiero mostrar y sé quién soy, me gusta quién soy y eso es lo más importante... la tranquilidad de uno.

6. ¿Qué cirugías te realizaste? ¿Te harás algo más?
Me aumenté el busto porque era algo que tenía planeado hacer y buscaba un resultado natural que me deje conforme. No me voy a hacer ninguna otra cirugía.

7. ¿Cuáles son tus medidas y tamaño?
​No manejamos medidas, porque todas tenemos cuerpos distintos y mientras se vea armonioso, será mejor porque es lo que se busca en este concurso. Mido 1,78 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario