martes, 7 de junio de 2016

Igualdad de condiciones para ganarse la corona



Veintitrés veces Santa Cruz se ha quedado con la corona de Miss Bolivia Universo y por eso este año, las cuatro cruceñas tienen la tarea de conseguir una vez más que la corona se quede en casa.

Antonella Moscatelli (20), la miss Santa Cruz 2016, es estudiante de Ingeniería Comercial. Su estatura (1,76 m) es una de las armas que la pueden llevar a estar en el cuadro de honor, además de poseer una linda piel.

Los últimos meses ha intensificado su preparación asistiendo al gimnasio, donde se entrena con aparatos para mejorar su figura.

“Con el tiempo entendí que de eso se tratan estos certámenes, de cumplir sueños que no solo son míos, sino también de las personas que me rodean y eso me impulsa a seguir adelante en la lucha para ser miss Bolivia”, cuenta la srta. Santa Cruz, Yesenia Barrientos (21), quien cumple el deseo de su padre Óscar Barrientos (+) de verse con una corona.

Ingresan desde cero

La miss Litoral, Anita Gamón (18), y la srta. Litoral, Kendra Yáñez (19), darán pelea para que el territorio boliviano perdido tenga una corona más en su haber.

Anita recientemente contó que antes de iniciarse en los reinados de belleza decidió bajar de peso, logrando deshacerse de 12 kilos en menos de seis meses.

La estudiante de Comunicación Social quiere cumplir su sueño de hacer crecer el voluntariado que organiza para ayudar a niños y animales que viven en situación de maltrato.

Por su parte, Kendra también cree que su estatura, 1,78 m, le da cierta ventaja sobre las demás participantes, además, presenta un cuerpo armonioso y bien trabajado, gracias a la calistenia.
“La belleza de la mujer boliviana es completa, tanto física como espiritualmente”, enfatiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario