lunes, 25 de julio de 2016

Bella empresaria Claudia Tavel Antelo

Más que un rostro bonito

Luego de cumplir su reinado como Miss Bolivia 2013, sus sueños comen-zaron a girar en torno a un emprendimiento personal.

Hace apenas dos semanas, luego de meses de preparación y de control de calidad, la exmiss de belleza Claudia Tavel Antelo junto a su amiga Jessica Gutiérrez lanzaron al mercado nacional su nueva línea de ropa “Cocolulu”.

Esta nueva propuesta ya está en circulación en Santa Cruz de la Sierra y entre sus planes inmediatos está llegar a todos los rincones de Bolivia, hasta finales de este año. “Se trata de una línea masiva de ropa versátil, prácticamente son atuendos básicos que no pueden faltar en el armario de una mujer”, afirma Tavel.

El proyecto de moda surgió del deseo que ella tenía de vestir a una nueva generación de bolivianas.

“Las prendas de ‘Cocolulu’ son diseñadas y confeccionadas por manos bolivianas, es decir son 100 por ciento nacionales, característica que agrega un plus extra a esta línea de ropa”, asegura Claudia.

De acuerdo a la exreina de belleza, este es un proyecto que fue postergado desde 2013, y que poco a poco fue ganando más fuerza hasta hacerlo realidad.

“Terminé la carrera de Publicidad y Marketing en la Udabol y pronto comencé a ver un mercado que me permita desarrollar una nueva propuesta empresarial”, dice Tavel.

La línea “Cocolulu” presentará dos propuestas de moda anual. Esta marca desea vestir a la mujer boliviana real, para lo cual cuenta con una gama amplia de tallas, colores y diseños en diferentes tipos de tela, como ser hilo, gasa y otros.

Al mismo tiempo Tavel afirma que su línea de ropa trabajará con promotoras en toda Bolivia, lo cual les ayudará a generar un ingreso económico extra. Las personas interesadas pueden tomar contacto con la empresa a través de su página de facebook: cocolulubolivia.

“Yo me encargaré del manejo administrativo y por el momento estamos apuntando la comercialización en Cochabamba, La Paz y Sucre”, enfatiza la empresaria.

Pero, esto no termina ahí, puesto que Claudia Tavel Antelo seguirá modelando y siendo imagen publicitaria de empresas nacionales.

“Trabajaré en el modelaje todo el tiempo que pueda”, finaliza la bella modelo y empresaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario