viernes, 22 de julio de 2016

Belleza orureña rumbo a certamen nacional

Son tres señoritas y dos jóvenes que llevarán el nombre de Oruro en el certamen de belleza Miss y Míster Bolivia Plurinacional 2016, que se celebrará en el departamento de Santa Cruz, donde competirán con representantes de los otros departamentos del país, los candidatos orureños ya se encuentran rumbo a la capital oriental para participar del concurso.

Los representantes orureños son Naharia Zegarra Saba, Miss Oruro Plurinacional; Paola Flores Condarco, Señorita Oruro Plurinacional; Yrayde Alejandra Fernández Valente, Miss Sajama Plurinacional; además de Maverick Yugar López, Míster Oruro Plurinacional y Sebastián Silvestre Lobo, Míster Sajama Plurinacional.

El responsable de la selección de los representantes orureños al certamen de belleza, Luis Ramírez, manifestó que las señoritas y los jóvenes fueron preparados en todos los aspectos, para hacer una buena representación.

Dichos candidatos, que provienen de los nueve departamentos serán presentados el domingo 24 de julio y la fase final se cumpliría el jueves 4 de agosto en el hotel Libertador Simón Bolívar de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante estos diez días de preparación, se cumplirán diferentes actividades, por ejemplo la otorgación de títulos previos, antes del certamen final, como la elección de Miss y Míster Simpatía, Elegancia, Mejor Rostro, Traje de Baño, entre otras.

Algunos de los candidatos visitaron LA PATRIA y aseguraron que están predispuestos de hacer una buena representación en Santa Cruz, por lo que se prepararon conscientemente.

"Muy felices de poder representar a nuestro departamento, a nuestra cultura, ahora me siento muy preparada para lograr la corona para nuestro departamento, ese es nuestro objetivo, para lo que nos preparamos, llevando sobretodo nuestra cultura", subrayó Naharia Zegarra Saba, Miss Oruro Plurinacional.

"La verdad es que estamos bastante ajetreados, pero nos preparamos con todo lo que podemos, para dar todo lo mejor que tenemos, sabemos que principalmente la preparación psicológica es fundamental, por lo que tenemos una mentalidad positiva para llegar a Santa Cruz", remarcó Maverick Yugar López, Míster Oruro Plurinacional.

"Nos estamos preparando desde hace tres meses, sabemos que no terminaremos de estar listos, pero estoy feliz, contento, orgulloso y consciente de lo que es la responsabilidad de llevar un bando a nivel nacional, voy a representar a un departamento y seguro que haré un buen papel", afirmó Sebastián Silvestre Lobo, Míster Sajama Plurinacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario