viernes, 15 de julio de 2016

Fernanda Isabel Castedo Vaca Pereira es la reina de Santa Cruz

Fernanda Isabel Castedo Vaca Pereira es la reina de Santa Cruz y fue presentada ayer oficialmente por el peinador de reinas, Pippo Galarza, quien aseguró que ella nació para ser soberana. Tiene 20 años, cursa el tercer año de Ingeniería Ambiental en la Escuela Militar de Ingeniería, su coronación será el 23 de septiembre en el tradicional Parque El Arenal en medio de la temática "Novia Santa Cruz".

En presencia de la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa, fue revelado el nombre de la soberana que se mantenía en incógnita, ella fue la encargada de entregar el ramo de rosas y dijo que conoce de muchos años a la familia Vaca Pereira y le brindará apoyo y colaboración para que su reinado sea inolvidable.

Conociendo a la reina. La flamante soberana mide 1,80 metros, le gusta leer novelas románticas y su deporte favorito es el voleibol; su padres son Jorge Nelson Castedo Cardona y Carola Isabel Vaca Pereira Chávez y tiene un solo hermano, Jorge Andrés, lo que la convierte en la favorita de la casa. Aunque no es la primera corona que tendrá en casa, puesto que el 2015 representó a su carrera en el Miss EMI Santa Cruz y ganó el título; sin embargo, ahora dice que saldrá del anonimato y espera llenar las expectativas. “Voy a dar todo de mí para hacer un gran papel y hacer que este año sea único. Esta corona se la dedico a mi familia, porque gracias a ellos soy lo que soy, esto es por ellos y para ellos”, dijo Fernanda Castedo.

La sorpresa de su nombramiento. Fernanda contó que el 14 de mayo fue uno de los días más felices que ha tenido, “ese día nos lanzó la bomba, él me miro, me tomó de las manos y me dijo: 'quiero que seas mi reina de este año' yo no sabía qué sentir en ese rato, les puedo decir es que estoy emocionada al igual que mi familia”, confesó.

Trayectoria. El peinador de reinas lleva 32 años convirtiendo el parque El Arenal en un teatro al aire libre para festejar la serenata a Santa Cruz. "Es un espectáculo de mucho nivel, caro pero gratis para todo el pueblo", dijo el estilista. “Fernanda nació para ser reina, viene de una cuna muy tradicional de nuestro pueblo, es una niña con principios de hogar, eso me llevó a elegirla”, afirmó.

El espectáculo. Cada año se tiene un espectáculo diferente y para este año Pippo presentará la temática "Novia Santa Cruz", inspirado en el tema musical compuesto por Jorge Luna - Wálter Fernández Calvimontes. Como es característico se tendrá a artistas locales que darán el show musical y las 20 princesas que estarán vestidas de novia que acompañarán a la reina y el maestro de ceremonia será Julio Alberto Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario