sábado, 27 de agosto de 2016

Ellas buscan representar al país en el Miss Mundo 2016

Llegó el gran día para las 12 candidatas que hoy estarán dando lo mejor de sí para brillar y lograr coronarse como Miss Bolivia Mundo 2016.

La Casa de la Belleza, por segundo año consecutivo, realizará la elección en la Manzana Uno y ofrecerá un espectáculo al aire libre, se tendrá invitados especiales y artistas nacionales de renombre que le pondrán ritmo a la noche.

La corona. De acuerdo al comunicado emitido por Promociones Gloria, de las 12 participantes solo cuatro podrán llegar a la final y ocuparán los títulos: Miss Bolivia Mundo, Miss Global Charity Queen Bolivia, Miss World Peace Bolivia y primera finalista Miss Bolivia Mundo.

La corona que lucirá esta noche la ganadora fue confeccionada por Joyería Tauro y la encargada de entregarla a su sucesora será Vivian Serrano, Miss Bolivia Mundo 2015.

Show musical. Como ya es característico de Promociones Gloria en cada certamen no puede faltar los cuadros con shows musicales, es por ello que en escenario estarán presentando sus más recientes producciones Bonny Lovy, Mister T que interpretará temas de su disco “La era del Lobo” y por último el grupo folklórico orureño Proyecto L.

El toque típico lo pondrá el ballet Danzarte de Yacu Serrano, además del ballet Costumbres de mi tierra, el grupo Kenda de Iván de la Barra y el ballet Ametauná. Asimismo, la sorpresa de la noche la dará la reina de belleza, Yessenia Barrientos, que realizará una performance junto al ballet Danzarte como previo a la coreografía de la Top Model Bolivia Mundo.

El jurado. Por otra parte, los responsables de elegir a la mujer más bella que representará al país serán: Eduardo Ribera Salvatierra, director del Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz; Monika Siles, diseñadora de modas; Marco Ayala, abogado cochabambino; Daniela Domínguez de Reznicek, Señorita Bolivia 1990; Jorge Sierra, cineasta, fotógrafo y escritor, y por último Birgit Ellefsen, Miss Mundo en 1987.

La invitada de la noche. Como parte de las sorpresas del certamen llegó a la ciudad para presenciar el show la Miss Mundo Paraguay 2016, Simone Freitag Krutzman. La hermosa representante realizará cursos intensivos de preparación en la Casa de la Belleza antes de viajar al certamen de Miss Mundo que será en diciembre.

La escenografía para este importante evento será diseñada por Quito Velasco y el protocolo estará a cargo de Ximena Ximénez Eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario