sábado, 5 de noviembre de 2016

23 candidatas participarán en Reina Hispanoamericana 2016

Llegó el día de la prueba más importante para las 23 candidatas que luchan por el sueño de convertirse en la Reina Hispanoamericana 2016. Este sábado, en la Fexpo, será el acontecimiento definitivo que nos permitirá conocer a la soberana del certamen de belleza.

Las misses expondrán sus argumentos del porqué quieren ser reinas de belleza y sus cualidades, para portar la corona. Esta prueba permite al jurado tener un panorama de todas las candidatas antes de la gala final del sábado, en el salón Sirionó de la Fexpo.

EVALUACIÓN

Los elegidos por la casa de la belleza para la 26 edición del certamen son: Jerome Maurice, empresario francés radicado en San José de Chiquitos desde hace años; Marianela Aparicio, reconocida pianista cochabambina que viaja por el mundo dando conciertos; José Moreno Aparicio, artista plástico, nacido en Beni, que reside en México hace 20 años; Tania Domaniczky, reina Sudamericana en 2004 y actualmente conductora de TV; Oswaldo Valencia, actual presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia; Maydeliana Diaz, Reina Internacional del Café 2016 y Marco Antonio Villarroel, gerente general del hotel Yotaú All Suites.

FAVORITAS

Según se supo antes del certamen, los seguidores de este hicieron conocer sus preferencias sobre las candidatas favoritas, para ganar esta importante corona. En esta oportunidad la elegida fue Romina Trotto, la representante de Uruguay.

La votación se realizó desde el miércoles (06.00) hasta el jueves (17.00), terminando con los resultados de 389 votos para la uruguaya, radicada en Bolivia. Por su parte, Mayra Días (Brasil) obtuvo 335 puntos, Andrea Melgarejo (Paraguay) se llevó 331 y Margarita Bernalde (Europa Hispana) quedó con 317.

Cabe recalcar que esta votación no tiene nada que ver con la organización del certamen y por lo tanto no influye en la elección de la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario