miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reina hispanoamericana ya tiene 10 ganadoras



A solo tres días de la final del certamen Reina Hispanoamericana 2016, los 10 títulos previos que ya fueron entregados entre las candidatas anticipan las posibles finalistas. Lastimosamente la anfitriona, la boliviana María René Rivero, no figura en entre las galardonadas.

Las más destacadas han sido las misses de Uruguay, Romina Trotto, y de Panamá, Jhasmeiry Herrera, que obtuvieron los títulos previos más importantes, y además registraron dos bandas cada una.
La uruguaya fue elegida mejor rostro Flormar y Chica Amaszonas, mientras que la panameña es la Miss Silueta y también la Chica Ipanema.

Otros títulos importantes recayeron en Miss Perú, Fiorella Peirano, que ganó mejor cabellera Sedal; y la miss Venezuela, Antonella Massaro, mejor sonrisa Orest.

La representante más joven del certamen, la Miss España, Sarah Loinaz, que tiene solo 18 años, se consagró como Miss Elegancia Rosamar.
Y también han logrado resaltar del grupo la candidata de Haití, Raquel Pelissier, con su banda de Miss Deporte Patra; miss México, Chipres Herrera, con mejor traje típico; y la representante de Brasil, Mayra Dias, Miss Personalidad Udabol, último título, en el que las aspirantes a la corona fueron sometidas a una ronda de preguntas a cargo de universitarios.

Actividades y gala final
En los últimos días de preparación, las concursantes tendrán ensayos de vestuario y pasarela intensivos desde hoy hasta el sábado.
También, el viernes, desde las 11:00, tendrán su primer encuentro con el jurado en el restaurante Los Hierros.

Finalmente, la gala principal se realizará el 5 de noviembre, desde las 22:00, en el salón Sirionó de la Fexpocruz. Como todos los años, será transmitida para todo el país por Unitel


No hay comentarios:

Publicar un comentario