lunes, 14 de noviembre de 2016

7 curiosidades de la miss Grand Bolivia 2016



Estefanía Senzano, la miss Grand Bolivia que no asistió al concurso internacional que se llevó a cabo en septiembre, en Estados Unidos, porque le negaron la visa, cumplió 25 años. Celebró junto a su familia, que la llenó de mimos y regalos especiales.

Para festejar su día, compartió con los seguidores de SOCIALES algunos de sus datos más curiosos que como buen seguidor de la beldad, podrían interesarte.
Estefanía Senzano, miss Grand Bolivia

1. Mi mayor logro en el modelaje fue llegar a ser miss Grand Bolivia. En lo profesional aspiro a ser comunicadora social muy pronto.

2. Imito muy bien y me encanta. Logro hacer reír a la gente cuando remedo lo que otros hacen.

3. Temo no cumplir mis objetivos o bajar los brazos antes de llegar a mis metas.

4. Creo en el amor. Cuando era chica hice muchas travesuras, hasta mandaba cartitas románticas. Por un sentimiento, haría todo.

5. Mis mejores recuerdos son los de mi niñez, cuando jugaba con mis amigos, y mis peores recuerdos nunca han sido importantes, porque han sido solo malas decisiones del momento. Me sacudí el polvo y continué.

6. Odio la mentira y las injusticias.

7. Bajé 30 kilos para entrar al Miss Cochabamba. Logré mi objetivo con muchísimo esfuerzo. Todos pueden hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario