domingo, 6 de noviembre de 2016

Miss Colombia, Reina Hispanoamericana 2016

Camila Soleibe, una hermosa rubia de 19 años y 1,76 de estatura, ganó la corona de Reina Hispanoamericana. La representante de Colombia fue durante el concurso una de las favoritas. La nueva soberana, de admirable belleza, demostró su personalidad, actitud y carisma durante todas las etapas de la competencia.

Emocionada y feliz. La Reina se declaró admiradora del papa Francisco y que tiene como fin dejar un mensaje positivo. También expresó su alegría por el título con estas palabras: “Creer en uno mismo es lo que da fuerza para alcanzar cualquier meta”, afirmó emocionada y feliz.

La primera finalista fue Mayra Dias, Miss Brasil; la segunda fue Antonella Massaro, Miss Venezuela; la tercera fue Raquel Pelissier, Miss Haití; la cuarta Andrea Melgarejo, Miss Paraguay; la quinta Sarah Loinaz, Miss España y la sexta Fiorella Peirano, Miss Perú (Elegida en las redes sociales). La Virreina es la representante de México, Magdalena Chipres.

Para representar de la mejor forma a sus países, las 23 candidatas al certamen Reina Hispanoamericana 2016 se prepararon y moldearon sus figuras en gimnasios y centros de belleza antes del gran día.

El toque musical. El ritmo lo pusieron artistas nacionales. El primero fue Milton Cortez, quien estrenó dos temas de su nueva producción. Luego fue el turno de Joseca y para cerrar la noche Plan B llegó desde Cochabamba para animar la elección. La española Sofía del Prado, ganadora del certamen el año pasado, entregó a su sucesora la corona. Un dato curioso, Venezuela es el país con más reinas en este concurso.

Por el momento, son seis sus representantes que se llevaron el título de la más bella de Hispanoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario