sábado, 5 de noviembre de 2016

Reina Hispanoamérica. En la gala final habrá música, baile y mucha belleza.

Hoy en la noche el salón Sirionó de la Expocruz será el epicentro de la belleza hispana. 23 decididas candidatas disputarán la corona de la 26va edición del Reina Hispanoamericana y lo harán al estilo de la casa de belleza de Promociones Gloria, que este año organiza el evento con el concepto de "Bolivia, eterno anfitrión".

Será emitido por televisión. El escenario, decorado por Quito Velasco, este año se destacará por su alevosía a la naturaleza. "Será una sorpresa", aseguraron desde la casa de la belleza. La transmisión del certamen se realizará desde las 22:00 por la red televisiva, Unitel. Los encargados de dirigir la ceremonia serán los presentadores de televisión Angélica Mérida y Ronald Arnez. Entre los jurados se encuentran: el empresario Jerome Maurice, la pianista Marianela Aparicio, el artista plástico José Moreno Aparicio, la experta en belleza Tania Domaniczky, el actual presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional Oswaldo Valencia, el accionista mayoritario del hotel Yotaú All Suites Marco Antonio Villarroel y la Reina Internacional del Café 2016, Maydeliana Liyimar Díaz Parada.

El show musical. En esta versión, la organización contará con la presencia de Milton Cortez, que interpretará sus canciones. El cantante está llegando desde México donde actualmente se encuentra grabando la telenovela “Paquita la del Barrio” y abocado íntegramente en el lanzamiento internacional de su último disco “Esencial”. Así también, la gala final recibirá a otros artistas de gran envergadura como ser el conocido grupo cochabambino Plan B, Roberto Hira y el conocido ídolo juvenil, Joseca, que por su parte estrenará su nuevo reguetón romántico “Hoy”. El ballet Danzarte acompañará con sus bailarines en todos los cuadros.

Las favoritas. El certamen llega a su recta final con sus candidatas preferidas, entre ellas la miss Uruguay, Romina Trotto, que se llevó la banda de Mejor Rostro Flormar y Chica Amaszonas y miss Panamá, Jhasmeiry Herrera, que obtuvo los títulos a Mejor Silueta y también fue la Chica Ipanema. Otros títulos importantes recayeron en Miss Perú, Fiorella Peirano, que ganó Mejor Cabellera Sedal, la miss Venezuela, Antonella Massaro, Mejor Sonrisa Orest y miss España, Sarah Loinaz, que se hizo con el miss Elegancia Rosamar.

Candidatas

1. Miss Paraguay
Lourdes Andrea Melgarejo
2. Miss El Salvador
Fátima Yolanda Mangandi
3. Miss Guatemala
Sochi Michel Bolaños Chacón
4. Miss Puerto Rico
Koralys Del Mar Ruiz Calixto
5. Miss Honduras
Fernanda José Amador Escobar
6. Miss Usa
Susanlee Forty Vázquez
7. Miss Chile
Javiera P. Hernández Cornejo
8. Miss Ecuador
Johanna Yoselín Noroña Onofre
9. Miss Nicaragua
Jennifer Yamileth Cáceres Caballero
10. Miss R. Dominicana
Marlenis Peralta
11. Miss España
Sarah Loinaz Marjani
12. Miss Colombia
María Camila Soleibe Alarcón
13. Miss Venezuela
Paola A. Massaro Escalona
14. Miss Uruguay
María Romina Trotto
15. Miss Panamá
Jhasmeiry Cristina Herrera Evans
16. Miss Brasil
Mayra Benita Alves Dias
17. Miss Haití
Raquel Aike Jennifer Pelissier
18. Miss México
Magdalena Chipres Herrera
19. Miss Perú
Marlenis Yadiris Peralta Hernández
20. Miss Bolivia
María René Rivero Suárez
21. Miss Europa España
Margarita Bernalte Hindersin
22. Miss Argentina
Camila Macías
23. Miss Mundo Curacao
Sabrina Namias De Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario