sábado, 5 de noviembre de 2016

Vidal Roca formará misses bajo la franquicia Katty Pulido




Tiene 30 años, nació en Beni y es ingeniero ambiental de profesión, pero desde sus 10 años tiene una pasión por los certámenes de belleza.

Este apego a los concursos surgió cuando vio por primera vez el concurso de Miss Universo en una televisión a colores, gracias a que una amiga lo invitó a su casa. Recuerda que ese año salió ganadora la controversial Alicia Machado (1995). "En mi casa solo teníamos un televisor en blanco y negro así que ver el certamen a colores fue otra experiencia".

Su principal sueño durante todos estos años fue fundar su propia academia de modelos y al fin lo concretó gracias a una capacitación que recibió en Venezuela sobre preparación de reinas. Katty Pulido, que es parte de la organización del Miss Venezuela, lo impartió.

Romel Vidal Academia de Reinas formará a las bolivianas en pasarela, actuación, dicción, oratoria, asesoría de imagen, etiqueta y protocolo, fotografía, baile y canto. Las clases comenzarán el lunes 7 de noviembre en el edificio Patmos de la calle Simeón Roncal.


Trayectoria
Ha sido jurado en el Miss Teenager Venezuela 2016, fue parte del equipo de evaluación de los casting regionales del Miss Venezuela, y en la etapa final estuvo como veedor de las candidatas a Miss Venezuela 2006, todo eso como parte de su capacitación.

Pasó cursos de pasarela, actuación, asesoría de imagen y maquillaje para ser preparador de reinas de belleza.

A parte de conocer a la experta Katty Pulido, gran formadora de reinas de Venezuela, tuvo la oportunidad de conocer a Osmel Sousa, presidente de la organización del Miss Venezuela. El mismo Sousa le auguró un futuro prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario