lunes, 22 de mayo de 2017

Alexy Rebeca Zeballos Orellana

Esta semana la revista Tu espacio tiene el placer de contar en su portada con la belleza de Alexy Rebeca Zeballos Orellana, la flamante Señorita Oruro 2017, quien siempre fue favorita en el certamen reciente, se califica como una persona diferente y sencilla, personalidad que sobresalió en el concurso.

Durante todo el certamen de belleza, fue cosechando varios títulos previos, lo que hicieron calificarla como la favorita del concurso, destacando en cada etapa, más aún en la gala final, que tuvo que ser una decisión difícil, para que le otorgaran el título de Señorita Oruro 2017.

Para ella no es importante el lugar en el que quedó en el certamen de belleza, sino el orgullo de representar a Oruro en un concurso nacional como es el Miss Bolivia, donde espera hacer una muy buena participación, para lo que se prepara todos los días.

Como imagen de Oruro, ahora espera que su voz sea escuchada por las autoridades, pensando en campañas ecológicas que mejoren el aspecto de nuestro departamento, para lo que está predispuesta a colaborar en el marco de sus posibilidades.

Actualmente estudia la carrera de Derecho, y su máxima ambición es lograr diferentes especialidades en Relaciones Internacionales, para que en un corto tiempo pueda ser una embajadora de nuestro país, para ayudar a Bolivia a mejorar la situación actual.

El mensaje que deja para la juventud: "Si tienen un sueño, vayan por él, sea difícil o sea fácil, pueden luchar por ello, solo tienen que poner esfuerzo y dedicación, porque todo se logra".



Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Marilizzi

Backstage: Vértigo Tv

Vestuario: Rommel Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario