lunes, 22 de mayo de 2017

Bellezas orureñas se alistan para el Miss Bolivia 2017

Oficialmente serán dos las representantes de Oruro, que participarán en el certamen más importante del país, Miss Bolivia2017, donde nuestra Miss Oruro 2017, Raphaela Ivana Cabrera Choque y la Señorita Oruro 2017, Alexy Rebeca Zeballos Orellana, representaran a este departamento y ya tienen los días contados para llegar al concurso en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Después del certamen desarrollado el pasado viernes 5 de mayo, existía la posibilidad de que puedan ser tres las representantes orureñas, en el concurso nacional, pero se dejó en claro que eso dependía de la organización, es decir de Promociones Gloria, donde se determinó que está gestión Oruro únicamente tenía dos representantes.

Ahora, tanto Raphaela como Alexy se vienen preparando para hacer una buena representación en el Miss Bolivia 2017, según informó Emilene Vergara de la empresa Black and White, que es la encargada de la preparación de las bellezas orureñas.

Su trabajo en estas semanas se concentró principalmente en el aspecto físico, porque, por la agenda apretada que tienen a consecuencia de sus estudios, aún esperan para ingresar en los próximos días en la etapa de su preparación intelectual.

Ya se tiene una fecha meta, que sería el 1 de julio, cuando se desarrolle la gala final del Miss Bolivia 2017 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pero antes de ello también tendrán que participar en un certamen previo en la ciudad de Cochabamba, esta segunda sin fecha confirmada.

Por el momento, y para participar de las galas previas y la noche final, el diseñador Rommel Rojas ya se puso a trabajar para todo el atuendo que vestirán las bellezas orureñas, incluyendo los trajes típicos, donde como primicia se prepara una alegoría a los lugares turísticos del departamento, así como al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

A poco más de un mes, nuestra hermosas representantes esperan el apoyo de las autoridades, que se mostraron bastante abiertos para colaborar a la Miss y a la Señorita Oruro, y su incursión en todo el proceso de la elección del Miss Bolivia 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario