martes, 23 de mayo de 2017

Jhomira Rocha alista sus maletas para ir a Filipinas


Está muy feliz y agradecida por todo lo que está viviendo, y no lo oculta ni disimula. Y es que a Jhomira Rocha Arteaga la vida le sonríe cada vez más.

El año pasado fue elegida miss Santa Ana de Yacuma y luego ganó la corona de Srta. Beni 2016, por lo que representó a su departamento en el Miss Bolivia.

Este año Promociones Gloria la designó representante de nuestro país para el certamen Miss United Countries, que se llevará a cabo en Manila, Filipinas, del 22 al 30 de junio.
A este evento asistirán más de 60 delegadas de distintos países, que recorrerán el archipiélago promoviendo la convivencia pacífica entre las personas, que es la base para buscar la paz entre los regiones y los países del planeta.

Jhomira está emocionada de asistir a este evento, pues al ser estudiante de Relaciones Internacionales, en la Utepsa, podrá poner en práctica algunos de los conocimientos que ha adquirido.
En el Miss United Countries lucirá trajes de gala y uno típico, elaborados por el diseñador Rodolfo Pinto.

Modelo
La tienda Colección 255 seleccionó a Jhomira Rocha para que sea su imagen 2017. Realizó sesiones fotográficas y sus gigantografías se pueden ver en Equipetrol Norte.
Recientemente fue presentada en un evento en Los Tajibos, como imagen de las llantas rusas Cordiant.
También realizará una sesión de fotos para promocionar dichos productos.

Por ello es que Jhomira dice estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario