lunes, 22 de mayo de 2017

CAMILA ANDRADE HOSS fue Miss Chuquisaca 2016



Camila fue Miss Chuquisaca 2016, estudia en la carrera de Psicología, le encanta realizar distintas actividades y siempre está apoyando las campañas de ayuda y protección a los animales de la calle. Hoy nos comentará sobre sus nuevos proyectos y actividades.

¿Cuáles son tus actividades actuales?

Mi prioridad es salir profesional, actualmente estoy estudiando la Carrera de Psicología, que no sólo se reduce a estudiar un conjunto de conocimientos de cómo funciona la mente humana, estudiar psicología significa estudiar una ciencia que se dedica a estudiar el comportamiento. Ser Miss Chuquisaca me dejó miles de enseñanzas, sentí el orgullo de ser chuquisaqueña, una responsabilidad que se extiende a saber valorar mis raíces, mis costumbres, mi cultura y a mi gente.

¿Cómo cambió o afectó tu vida llevar la corona de Miss Chuquisaca?

Fue un año maravilloso, lleno de satisfacción y nostalgia, porque la distinción recibida no representa solamente belleza física, sino también mucha disciplina, preparación emocional e intelectual. Me sentí muy feliz este año.

Sigo siendo la misma persona de siempre, claro que ahora pude hacer más amistades, siento el cariño de toda mi gente, a la cual agradezco de corazón por todo su apoyo en el Miss Bolivia Universo 2016, donde tuve el orgullo de ser segunda finalista y la "candidata más votada en las redes sociales".

Describe tu campaña en detalle y ¿cómo apoyarla?

Referente a mi campaña puedo decirles que existen asociaciones que dan acogida a los perritos en situación de calle y precisan alimentos para mantenerlos y esta campaña tiene dos objetivos: concienciar y sensibilizar sobre la responsabilidad que debemos tener con los animales en general y recaudar fondos para la compra de alimentos y restaurar la salud de los perritos que se encuentran en los albergues y para ello vendimos rifas y el premio fue que el ganador o ganadora me acompañe a cenar y conversar sobre nuevos planes solidarios a futuro, debo agradecer la enorme respuesta de nuestra gente y el éxito logrado con el gran trabajo de las asociaciones.

¿Por qué quieres ayudar a los perros de la calle?

Porque veo que en nuestra ciudad existen muchos perritos sin dueño, son parte del panorama de nuestra ciudad y la gente es insensible e indiferente, no se dan cuenta que estos animalitos nos pueden servir de compañía, son seres vivos que sienten hambre, frío, dolor, etc. igual que nosotros con la única diferencia que no hablan.

¿Qué opinas sobre el abandono animal, qué sugieres que debería hacerse para reducir la cantidad de perros callejeros?

Creo que la primera regla es concienciar a la gente a través de los medios de comunicación para que se den cuenta que una mascota es un ser vivo y no un juguete, y como tal requiere de cariño, cuidados y responsabilidad, al parecer mucha gente los quiere y cuida mientras son cachorros y luego el descuido y abandono son práctica común.

a la pregunta...

1. ¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Nacer en la familia que tengo..

2. ¿A qué le tienes miedo?

Al fracaso.

3. ¿Qué es lo que más te molesta?

Las mentiras.

4. ¿Qué te hace reír?

La serie de “El Chavo del 8”.

5. ¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

La muerte de una tía.

6. ¿Qué es lo que amas hacer?

Compartir en familia.

7. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Egipto y sus pirámides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario