martes, 30 de mayo de 2017

La mayoría de las participantes del certamen Miss Bolivia 2017 ya están en Santa Cruz de la Sierra



La mayoría de las participantes del certamen Miss Bolivia 2017 ya están en Santa Cruz de la Sierra. Todas ultiman los detalles de su preparación y del vestuario con el que competirán.

La presentación oficial de las candidatas será el lunes 19 de junio, a las 19:30, en Hard Rock Café, donde además las reinas almorzarán y cenarán todos los días.

Allí también se llevará a cabo la entrevista con el jurado, el viernes 30 de junio, a partir de las 11:30.
La competencia tiene tres evaluaciones individuales. La presentación en trajes de baño y de gala, y la entrevista privada con los jueces.

Las delegadas que alcancen los siete puntajes más altos, y quien gane la votación vía Internet, pasarán a ser las ocho finalistas.

En el show final serán entrevistadas en el escenario y luego el jurado decidirá los lugares que ocuparán.

‘Cuartel’ de la belleza
El hotel Yotaú, situado en la av. San Martín, en Equipetrol, será el lugar donde se hospeden las participantes.

Srta. Potosí
Denisse Ortubé Saravia
Está feliz de representar a su departamento en el Miss Bolivia y sobre todo de tener la oportunidad de mostrar otra faceta de su tierra.
“Todos creen que Potosí solo tiene atractivos coloniales, y no es así. En mi tierra hay lugares bellos que visitar, paisajes diversos, desde valles hasta montañas, con poblaciones encantadoras y gente muy amable”, expresó.
Tiene 20 años, mide 1,74 m y estudia Derecho. Admira a la actriz Carla Ortiz, porque demostró que los bolivianos tenemos potencial para llegar lejos y triunfar en el exterior.

Miss Pando
Gleisy Noguer Hassen
Tiene 20 años, mide 1,75 m y estudia Comunicación Social.
Es deportista desde pequeña, practica voleibol y fútbol, y cree que el deporte es muy importante en la vida de los jóvenes, pues despeja la mente y los lleva por buen camino.
Recuerda con orgullo que en 2014 llevó la antorcha, como mejor deportista estudiantil, en los Juegos Deportivos celebrados en su ciudad natal, Cobija.
Cree que el concurso Miss Bolivia es una oportunidad de superación personal que sus participantes no deberían desaprovechar.

Miss Potosí
María Fernanda Subieta Berrios
Es graduada en Ingeniería Financiera, está cursando un posgrado, tiene 24 años y mide 1,78 m.
Quiere dejar en alto el nombre de su departamento y demostrar que las potosinas son fuertes, emprendedoras y que pueden destacar en cualquier circunstancia.
Le gusta la obra literaria de Gabriel García Márquez, sobre todo su libro Cien años de soledad. Admira a Carlos D. Mesa porque es un ser con muchos valores, ideales y porque ha utilizado su inteligencia para representar y defender a Bolivia en el exterior. También le gusta el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario