miércoles, 14 de junio de 2017

Fátima Villarroel conozca a la Señorita Chuquisaca 2017



“No me esperaba la corona, todas las competidoras eran preciosas”
Tiene 23 años y mide 1,76 metros de estatura.
La Señorita Chuquisaca, Fátima Villarroel Ceballos, cursa el tercer año de Contaduría Pública y el séptimo semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Ella es en la actualidad parte de la dupla que representará a la ciudad blanca en el Miss Bolivia 2017.
Las expectativas que tiene esta joven respecto al certamen, es poder llevar a su departamento hacia la máxima corona, para lo cual viene preparándose constantemente en distintos aspectos de su persona.

Si bien considera que haber ganado el título de Señorita Chuquisaca es un logro, cree que al entrar al panorama nacional el reto es aún mayor.
Fátima ganó previamente en el certamen chuquisaqueño, el título de Mejor Rostro.
“Por el título de Señorita Chuquisaca he sentido orgullo y me he sentido honrada. Realmente, no me lo esperaba porque todas las candidatas eran preciosas y muy buenas personas. Siempre admiré a las reinas de belleza y ahora quisiera alcanzar la máxima corona”, admite la joven chuquisaqueña, que recibe el apoyo de sus seguidores que la acompañan en esta nueva fase del certamen.
Fátima es amante del floklore, pues baila en una agrupación de caporales reconocida a nivel nacional, además tiene un corazón solidario, debido a que parte de su tiempo libre lo invierte en ayudar a los animales sin hogar.
Asimismo comentó que quienes quieran seguirla, pueden hacerlo mediante las distintas páginas de belleza y Promociones Gloria.
“Siempre admiré a las reinas de belleza, y ahora quisiera alcanzar la máxima corona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario