miércoles, 14 de junio de 2017

Reinas de Potosí se quejan por la falta de apoyo para el Miss Bolivia


En una transmisión en vivo del programa Buen día (90.3 de Potosí), María Fernanda Subieta (miss Potosí) y Gabriela Soleto (miss Villa Imperial) mostraron su descontento con la organización del Miss Potosí por no apoyarlas para participar en el Miss Bolivia.

"Nosotros estamos solas, no tenemos el apoyo económico. Ahora estamos con un pie dentro del concurso y con otro fuera, porque aunque tengamos las ganas sin el dinero no podremos participar", comentó Soleto.

Por su parte, la miss Potosí dijo que la organización del Miss Potosí no les ha dado lo que prometieron y por eso pidió ayuda a los potosinos para seguir en la competencia del Miss Bolivia.

"Hemos tenido que mendigar. El Miss Bolivia es un gasto con el que no contábamos. Potosí merece una representación digna, cumpliendo los requisitos que pide el certamen para ganar la corona máxima del país", agregó Subieta.

Mario Barragán, organizador del Miss Potosí, dijo que Gabriela y María Fernanda rechazaron el apoyo de las empresas que auspiciaron el certamen porque no les gustó lo que les ofrecían, a pesar de que ellas firmaron contrato aceptando los premios si ganaban el concurso.

"Me parece una falta de respeto a mi organización, a las empresas y a mucha gente que confió en ellas", finalizó Barragán. Además dijo que sacará un informe sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario