lunes, 26 de junio de 2017

La Paz ya tiene su representación al Reinado de Belleza Boliviana 2017

La selección de los representantes de todos los departamentos, rumbo al certamen Reinado de Belleza Boliviana, se inició con muy buena aceptación y en ese camino La Paz ya tiene a sus candidatos, según informó la organización del concurso que se desarrollará en algunos meses.

La información la brindó la directora general del Reinado de Belleza Boliviana, Elizangela Avilez Morales, quien destacó el compromiso de todos los participantes en la Capital de Gobierno, donde se destacó un despliegue sorprendente de belleza, tanto femenina como masculina.

"La Paz, la cuidad Maravilla ya tiene sus representantes y están listos para el Reinado Bolivia, fue una noche llena de talento, cultura y belleza, donde tuvieron el ingreso de traje típico, baño y gala. Cada uno de los candidatos en sus distintas categorías demostraron lo mejor para aspirar a las coronas más importantes de su departamento", refirió Avilez.

La elección se desarrolló el jueves 15 de junio, con muy buena respuesta de señoritas y jóvenes que cumplieron con la convocatoria realizada por la organización, donde en cada pasarela el jurado calificador tomó la difícil decisión de elegir a las señoritas y jóvenes adecuados, para representar a La Paz en el Reinado de Belleza Bolivia.

Quienes salieron ganadores de la gestión 2017 son: Eduardo Ortler como Rey La Paz; Karem Tolin como Reina La Paz; Katsuo Shiraishi como Rey Teen La Paz; Sabrina Sempertegui como Reina Teen La Paz. Todos ellos iniciaron su preparación para el certamen nacional que según la organización del Reinado de Belleza Boliviana, se desarrollará en diciembre próximo.

La coordinación del certamen desarrollado en La Paz, estuvo a cargo de Fabrizio Saavedra. Además que también estuvieron presentes dejando sus coronas, el Rey La Paz 2016, Gian Carlo Gruezo; la Reina Teen La Paz 2016, Fabiana Álvarez y el Rey Teen La Paz 2016, José Luis Nina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario