lunes, 26 de junio de 2017

Miss Bolivia: La Llajta en el corazón de las candidatas


Las 24 candidatas a Miss Bolivia 2017 quedaron enamoradas de Cochabamba por la belleza de esa región y por el buen trato que recibieron en la antesala del evento. En la Llajta realizaron filmaciones, sesiones de fotos, visitas a autoridades y compitieron en la primera gala de la belleza.


En el Hupermall la noche del sábado se entregaron tres títulos previos. Miss Litoral fue elegida mejor modelo, miss Chuquisaca recibió la banda de miss elegancia, y el premio del mejor traje típico fue para miss Pando.


Durante su estancia en Cochabamba las misses fueron a Quillacollo. Visitaron la iglesia de la Virgen de Urkupiña, donde se encomendaron al Señor para que les vaya bien en el concurso y en general en sus vidas.


Uno de los pasesos que más disfrutaron fue la visita al Cristo de la Concordia (el monumento más alto del mundo), desde donde se tiene una espléndida vista de la capital cochabambina.


Ayer las candidatas regresaron a Santa Cruz, donde continuarán con las actividades del certamen. Hoy, a las 19:30, es la segunda gala de la belleza, donde se entregará los títulos de mejor cabellera Sedal, chica Amaszonas, mejor Sonrisa Orest, chica Ipanema y mejor Silueta Starfish.


El show final será el sábado en el salón Sirionó de la Fexpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario