sábado, 1 de julio de 2017

Santa Cruz Esta noche eligen a Miss Bolivia

A partir de las 22.00 horas de hoy, en el Salón Sirionó de la Fexpo se desarrollará el principal certamen de belleza, organizado por Promociones Gloria.

Un total de 24 hermosas señoritas pisarán escenario representando a los departamentos del país, además del Litoral y a residentes en el extranjero.

El certamen será transmitido por la Red Uno en vivo para todo el país y a través de satélite para el mundo.

Según boletín informativo de Promociones Gloria, serán maestros de ceremonia Veronica Larrieu y Desiree Durán, dos exreinas de belleza que representaron a Bolivia de forma brillante en concursos del exterior. Estarán acompañadas por el popular conductor de televisión Carlos Rocabado.

TÍTULOS QUE SE ADJUDICARÁN

Esta noche serán entregados los siguientes títulos:

Para Miss World: Miss Bolivia Mundo, Virreina Miss Bolivia Mundo, Primera Finalista Miss Bolivia Mundo.

Además para Miss Universo: Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Internacional, Miss Bolivia Tierra, Miss Continentes Unidos Bolivia, Primera Finalista Miss Bolivia Universo, Segunda Finalista Miss Bolivia Universo, Tercera Finalista Miss Bolivia Universo y Cuarta Finalista Miss Bolivia Universo.

CEREMONIA

Como ya es costumbre, para esta noche se promete un espectáculo de primera con la presentación de las representantes en diferentes facetas del proceso de competencia.

El esperado desfile en traje de baño presentará creaciones de Starfish, con novedades especialmente hechas para las candidatas en todas sus presentaciones.

El artista Marco Velasco estará encargado de las fotografías oficiales y el arreglo personal de las 24 señoritas está a cargo del Salón “Gloria”.

Los artistas invitados a la gala son: Luis Gamarra, Midnigh Dreamers, Joseca, Saddan Mendez y Andrés Barba. El ballet invitado es “Danzarte”.

FINALISTAS

Una de las finalistas será elegida por directo de internet a través de la Pagina de facebook www.facebook.com/promocionesgloria.com.

En el proceso de competencia fueron entregados los siguientes títulos: Miss Deporte Patra, Gleisy Vera Noguer Hassen (Miss Pando). Top Model, Mariem Suárez Cuéllar (Miss Litoral). Miss Elegancia Nimeyra Flores Hurtado (Miss Chuquisaca). Mejor Traje Típico, Gleisy Vera Noguer Hassen (Miss Pando). Mejor Cabellera, Griselda Zegarra Málaga (Miss La Paz).

JURADOS MISS BOLIVIA 2017

Fuente: Promociones Gloria

- Raquel Rivera Zambrana, Miss Tarija y Miss Bolivia Mundo 1999.

- Alfredo Barraza, destacado diseñador de modas.

- Sofia del Rocío Saavedra, Ganadora del concurso Miss Tourism Queen Of The Year internacional 2017.

- Luis Adolfo Flores Roberts, abogado de profesión y primer gobernador electo por el departamento Pando.

- Cecilia Bellido Ávila, periodista y abogada con 20 años de carrera en los medios de comunicación.

- Henrique Fusquine Fontes, Director del Concurso Nacional de Belleza de Brasil.

- Sandra Rivero Zimmerman, Reina del Turismo de Bolivia y Virreina del Turismo Mundial el año 1992.

- Abel Montaño será Veedor y Notaria De Fe Pública Claudia Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario