Este sábado, durante la elección del Miss Bolivia 2017 (título que recayó en Gleisy Noguer), hubo un espacio para conversar con las 8 finalistas del certamen de belleza más importante del país, que fue muy comentado en las redes sociales por el llanto de algunas candidatas.
"Miss Pando me hiciste llorar un montón porque yo también perdí a mi familia", escribió el usuario Ronald Medina en una de las transmisiones en Facebook de la Red Uno, canal oficial del certamen. "Parece que no era suficiente hacer hablar huevadas a las misses, ahora también las hacen llorar", opinó el periodista Rildo Barba en su muro de Facebook.
Por otra parte, Max Torres, experto en medios y docente universitario, comentó a SOCIALES que ante la presión y las respuestas insólitas de anteriores concursantes, la organización optó por cambiar esta prueba por un ritual dramático familiar y humano.
"Este espacio es una salida estratégica para que las misses no pasen vergüenza. La idea se la toma de concursos de belleza con propósito, donde importa la capacidad de oratoria, los valores humanos y la empatía con la gente. Se nota que los productores del show han buscado situaciones dramáticas extremas para enganchar audiencia o despertar interés como en sus realities. La miss Chuquisaca mostró su lado más humano y no ganó. Paradojas de la vida", agregó Torres. No más preguntas desde 2016
Promociones Gloria, organizadora de la elección de Miss Bolivia Universo y de otros certámenes, decidió quitar la denominada 'ronda de preguntas' ante la polémica que desataron las respuestas que emitieron las finalistas del concurso de belleza nacional.
Curiosas respuestas en el Miss Bolivia 2016
A la ganadora de este certamen de belleza, Antonella Moscatelli, se le preguntó: ¿Crees que la propuesta de ley contra el acoso sexual callejero hará que disminuya la cantidad de mujeres agredidas? ¿Por qué? Y la respuesta fue la siguiente: "Es algo un poco difícil de predecir, ya que esta enorme ley puede causar que las personas que están acostumbradas a expresar algunos sentimientos groseros a las mujeres se puedan sentir un poco amenazadas, ya que la mujer se siente también un poco incómoda al respecto, pero bueno, sería, una buena ley".
No hay comentarios:
Publicar un comentario