jueves, 10 de agosto de 2017

El Alto participará del Reinado de Belleza Boliviana 2017

Continúa en todos los departamentos del país, la elección de sus representantes rumbo al certamen Reinado de Belleza Boliviana 2017, en junio fue en La Paz y hace pocos días en la ciudad de El Alto, donde ya se eligió a quienes llevarán su nombre en el concurso a desarrollarse en diciembre próximo.

La información la brindó la coordinadora general del Reinado de Belleza Boliviana, Elizangela Avilez Morales, quien celebró que este certamen adquiera gran significación en diferentes departamentos, comenzando por la sede de Gobierno y ahora en El Alto, donde se apreció un despliegue sorprendente de belleza, tanto femenina como masculina.

El certamen de belleza Rey y Reina El Alto 2017, se realizó el sábado 22 de julio en el hotel Alexander de la ciudad del Alto, donde se coronaron como los ganadores del certamen, Diego Bilbao como Rey El Alto 2017; Serryl Calderón como Reina Teen El Alto 2017 y Carla León como Reina El Alto 2017.

"Durante casi dos meses se prepararon, donde realizaron previas con sus distintos auspiciadores, siendo el primer año que realizan el evento de esta magnitud en la ciudad El Alto", refirió Avilez.

Por ser un certamen de gran categoría, la noche de la elección fue amenizada por el reconocido grupo de música fusión folklórica Huayna Wila, mostrando el cariño que se tiene por el país, y el compromiso por llevar la belleza boliviana a todos los rincones del planeta.

"Los ganadores se comprometen a seguir trabajando hasta el mes de diciembre, cuando llegarán a Oruro a disputar los títulos nacionales. De a poco se va conociendo a los candidatos principales que participarán en nuestro departamento, sede del evento nacional Reinado de Belleza Boliviana", enfatizó Avilez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario