Top Navigation Menu
lunes, 14 de agosto de 2017
Las cinco postulantes al Miss Montero 2017 rompen el silencio y revelan sus aspiraciones.
Saben lo que quieren. Desde que se tomaron en serio la competencia, estas cinco chicas buscan darle utilidad a su título. Todas creen que llegar a coronarse como miss Montero 2017 sería un sueño hecho realidad, pero ¿qué pasaría si también pudieran llegar a sentarse en el sillón municipal?
Si algo en común tienen sus respuestas, es que todas quieren una ciudad más moderna y amigable. Tienen en mente sus proyectos y no descartan lanzarse a la política solamente para cumplirlos y así devolver ese cariño que sus seguidores les brindan.
Tamani Bueno, María Chávez, Camila Paz, Andreína Zabala y Mitzi Zabala toman la palabra, lo hacen abiertamente, sin temor a nada. El 1 de septiembre, en la Casa Rotaria, se sabrá cuál de ellas será la ganadora.
Camila Paz
Futura ingeniera industrial. Asegura que no le alcanzaría un solo mandato para convertir a Montero en una ciudad moderna. Primero diseñaría un plan de reinserción a la sociedad para los reos y elaboraría proyectos para que los jóvenes tengan más posibilidades de trabajo.
Andreína Zabala
Esta exótica afroboliviana trabajaría en cambiar el sistema de educación y licitaría un hospital materno-infantil. “Es importante educar a la gente, porque así tendríamos una sociedad más capaz y justa”, dice la también profesora de zumba.
María Chávez
A esta profesional en Bioquímica y Farmacia le gustaría ayudar a los centros de salud. Apuntaría a mejorar la calidad de vida de los discapacitados y de las familias más pobres, además construiría un hospital pediátrico. También haría un nuevo plan de pavimento y señalización.
Mitzi Zabala
Esta reina del Carnaval de Montero 2016 convertiría a Montero en la gran ciudad de los institutos técnicos y generaría más empleos. “Deberíamos ampliar nuestra visión a emprendedores de verdad”, agrega.
Tamani Bueno
“Ayudaría a mejorar el tráfico vehicular y a tener un mejor control en el comercio informal”, indica esta estudiante de colegio. Si fuera la cabeza de la Alcaldía construiría parques, mejoraría las calles y también mandaría a poner más árboles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario