miércoles, 17 de octubre de 2018

Bellezas bolivianas en eventos internacionales

Dos bellezas bolivianas representarán al país en eventos internacionales a realizarse en los Ángeles, Estados Unidos, y en Manilas, Filipinas, informó Promociones Gloria. La señorita Nimeyra Flores asistirá al certamen mundial “Miss Panamerican International” y la señora Martha Ojara al evento “Mrs Tourims Pageant”.

La fabulosa ciudad estadounidense de los Ángeles será el escenario del certamen mundial “Miss Panamerican International”, al que ha sido enviada por Promociones Gloria, la señorita Nimeyra Flores, quien ya partió rumbo a la sede del certamen.

Nimeyra Flores, con 23 años de edad y 1,80 de estatura, quien ostentara los títulos de Miss Chuquisaca y Miss Continentes Bolivia 2017, vivirá nuevamente la experiencia de representar al país en el concurso del 14 al 22 de octubre.

Por otro lado, la señora Martha Ojara, como la Señora Bolivia Turismo 2018 participará en el certamen “Mrs Tourims Pageant” en Manilas Filipinas, certamen que se desarrollara en la ciudad filipina de Dapitan del 19 al 29 de octubre.

La señora Martha Ojara tiene 35 años de edad, tiene un hijo y es una emprendedora de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario