miércoles, 17 de octubre de 2018

Katherine Añazgo ‘cuelga la corona’ y se sube a las pasarelas



Katherine Añazgo (22), la miss Bolivia Internacional 2016, no teme a los cambios: ‘colgó’ las coronas de belleza para promoverse, con más fuerza, en el modelaje. Y qué manera de hacerlo, pues se presenta en el nuevo rubro con una osada sesión de fotos, segura de sí misma y orgullosa de su sensualidad.

Dice que Carla Morón y Andrea Herrera son su inspiración.

Una larga carrera en reinados

Nació para los reinados. A los 10 años fue elegida reina del Carnaval Infantil de Tarija y después, a los 20, ostentó la corona de los grandes, que obtuvo en su primer concurso de belleza.

Con la confianza de este título concursó en el Miss Tarija, representando a San Lorenzo, y derrotó a sus 10 contrincantes. Siguió el ascenso. Así llegó al Miss Bolivia, donde se alzó la banda de Miss Bolivia Internacional.

Con la denominación nacional tuvo que dejar su tierra y mudarse a Santa Cruz de la Sierra, donde se capacitaría para seguir en competencias, esta vez a escala internacional.

Viajó a Japón para representar al país en el Miss Internacional 2016 y luego a Colombia, para el Reinado del Café 2017.

Finalmente, ofició como anfitriona del Reina Hispanoamericana 2017, único certamen internacional que se realiza en Bolivia, logrando ubicarse cuarta finalista, entre más de 30 competidoras.

Nuevo reto

Madura, mucho más capacitada y tan preciosa como en sus inicios, hoy Katherine desea proyectarse como modelo profesional.

Considera que llegó el momento de cerrar el ciclo de los concursos y dedicarse por completo a ella. También retomará los estudios y pronto se graduará de comunicadora social. El gusto por la interacción con la gente le marca el camino hacia el periodismo.

Ya regresó a su tierra, posó para los vinos Aranjuez y, poco a poco, espera que comience la época de cosechar su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario