miércoles, 26 de diciembre de 2018

Catriona Gray conozca a la Miss Universo 2018

Catriona Gray fue coronada Miss Universo 2018 en Tailandia. La reina de belleza consiguió la corona tras imponerse a 94 candidatas de diferentes países del mundo y gracias a un gran trabajo de preparación y al apoyo de sus padres, Ian Gray y Normita Magnayon. El día de hoy le dedicamos una edición donde podrás conocer un poco más de ella.
Catriona Elisa Magnayon Gray nació un 6 de enero de 1994. Ella es una modelo y reina de belleza filipina de origen australiano, ganadora de Miss Universo 2018.234 En 2016, Gray participó en Miss Mundo, donde obtuvo el puesto de Tercera Finalista.
Gray nació en Cairns, Queensland de un padre australiano nacido en Escocia, Ian Gray, de Fraserburgh, y una madre filipina, Normita Ragas Magnayon, de Oas, Albay. De niña, Gray pasó la mayor parte de su tiempo participando en diversas actividades extracurriculares como artes, drama, karate, baile y canto.


Ella era una antigua estudiante de Trinity Anglican School en Cairns y más tarde obtuvo su Certificado de Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. Además, obtuvo un Certificado en Recreación al Aire Libre y un cinturón negro en Artes Marciales de Taekwondo.
Además, Gray fue la cantante principal de la banda de jazz de su escuela, y también protagonizó las producciones locales de Miss Saigon. Después de terminar la escuela secundaria en Australia, se mudó a Manila, Filipinas, donde trabajó como modelo comercial. Gray lleva el nombre de su abuela paterna, Catherine Gray, una inmigrante de Australia Occidental proveniente de Escocia en 1952.






No hay comentarios:

Publicar un comentario