miércoles, 26 de diciembre de 2018

Florencia Nolasco cierra un año exitoso

Una de las bellezas más reconocidas a nivel nacional estuvo realizando recientemente una sesión de fotos con la temática “Merry Christmas”. Florencia Nolasco cierra así un exitoso año en el que se ha posesionado con más fuerza en el mundo del modelaje.
Ella se mantiene siempre activa en las Redes Sociales, donde hizo llegar a todos sus seguidores los buenos deseos para la época navideña. “Espero con todo mi corazón que en noche buena llenen de alegría cada rincón de tu casa y disfruten con sus seres queridos. Felices fiestas para todos”, fue su más reciente mensaje.
Flor estudia la carrera de Ingeniería Comercial. En su trayectoria en el ámbito del modelaje, ha sido Portada de los medios más importantes del sur de Bolivia, y se ha desempeñado exitosamente como azafata en distintas versiones de las ferias internacionales tras su participación en el Miss Tarija 2017.

Luis Rojas ha sido el fotógrafo que la ha retratado en sus producciones más recientes. Sin duda se trata de una de las tarijeñas más bellas, y desde ya le auguramos un 2019 lleno de éxitos y crecimiento personal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario