Top Navigation Menu
jueves, 11 de agosto de 2016
Las candidatas a Miss Bum Bum corrieron los 100 metros llanos
Las 27 aspirantes a la mejor cola del país, disputaron la prueba de velocidad, en bikini, por las calles de Sao Pablo. La ganadora destronará a Suzy Cortez, fanática del fútbol
Con el objetivo de buscar a la "Miss Bum Bum olímpica", las 27 concursantes participaron de una carrera sobre la avenida paulista, para ponerse a tono, en el año olímpico de Brasil.
Después de los 100 metros, elongaron por un instante y volvieron a ocuparse de su competencia inicial.
Este país además de acoger la cita olímpica, por primera vez en sudamérica, también protagoniza otra competencia en simultaneo. Son tiempos de definir a las candidatas para la mejor cola de Brasil, de esas 27 aspirantes deberán quedar 15 finalistas.
La gran final será el 9 de noviembre, las 15 candidatas al trono, deberán someterse a una votación, y la ganadora se quedará con el lugar en el que hoy se encuentra Suzy Cortez, amante del Barcelona y de algunos jugadores en particular.
miércoles, 10 de agosto de 2016
Oruro logra los tres primeros títulos del certamen de belleza plurinacional Bolivia
Naharia Zegarra Saba, Paola Flores y Sebastián Silvestre, presentaron ayer a Oruro los frutos conseguidos, como representantes de la belleza orureña, lograron los tres primeros títulos de belleza en la VI Versión del certamen Miss Plurinacional de Bolivia y Miss Aguas del Silala, y en su primera versión de Míster Plurinacional Bolivia, actividad que se realizó en Santa Cruz de la Sierra el 4 de agosto.
El promotor, Luis Ramírez, convocó por vía internet a los y las jóvenes deseosas de representar a Oruro en el certamen Miss y Señorita Belleza Plurinacional de Bolivia. A la convocatoria se presentaron 15 postulantes de las cuales solo tres fueron elegidas luego se las preparó dos semanas antes del certamen en el aspecto físico, en conocimientos generales y sobre la cultura boliviana.
De Oruro fueron tres señoritas y un joven a representar a Oruro. Dos de las jóvenes lograron títulos que las destacaron entre las 24 candidatas demostrando la belleza orureña, a partir de la fecha, él y las jóvenes coronadas tienen cuatro meses para preparase física e intelectualmente para participar en el certamen internacional que se realizará en México.
La ganadora de la corona como Nuestra Belleza Plurinacional Bolivia, Naharia Zegarra Saba, realizó una buena representación ya que en la ronda de preguntas obtuvo la mejor puntuación respondiendo con certeza y de forma favorable las preguntas del jurado calificador, así también obtuvo el título de Mejor Rostro.
La Miss Aguas del Silala, Paola Flores, de igual forma se destacó entre las candidatas logrando el título de Mejor Cabellera y obtuvo el segundo lugar en Mejor Traje Folklórico, a sus 21 años y con aspiraciones de continuar sus estudios en la Carrera de Bioquímica y Farmacia en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), se prepara para representar a Oruro en México.
El Míster Plurinacional de Bolivia, Sebastián Silvestre Lobo, de 19 años de edad, dijo que se preparará para ampliar sus conocimientos en la cultura de Bolivia para realizar una excelente representación a nivel internacional y la vez continuará con sus estudios en la Facultad Nacional de Ingeniería, el también obtuvo el título de Mejor traje Folklórico con la danza de los Wititis.
El promotor, Luis Ramírez, convocó por vía internet a los y las jóvenes deseosas de representar a Oruro en el certamen Miss y Señorita Belleza Plurinacional de Bolivia. A la convocatoria se presentaron 15 postulantes de las cuales solo tres fueron elegidas luego se las preparó dos semanas antes del certamen en el aspecto físico, en conocimientos generales y sobre la cultura boliviana.
De Oruro fueron tres señoritas y un joven a representar a Oruro. Dos de las jóvenes lograron títulos que las destacaron entre las 24 candidatas demostrando la belleza orureña, a partir de la fecha, él y las jóvenes coronadas tienen cuatro meses para preparase física e intelectualmente para participar en el certamen internacional que se realizará en México.
La ganadora de la corona como Nuestra Belleza Plurinacional Bolivia, Naharia Zegarra Saba, realizó una buena representación ya que en la ronda de preguntas obtuvo la mejor puntuación respondiendo con certeza y de forma favorable las preguntas del jurado calificador, así también obtuvo el título de Mejor Rostro.
La Miss Aguas del Silala, Paola Flores, de igual forma se destacó entre las candidatas logrando el título de Mejor Cabellera y obtuvo el segundo lugar en Mejor Traje Folklórico, a sus 21 años y con aspiraciones de continuar sus estudios en la Carrera de Bioquímica y Farmacia en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), se prepara para representar a Oruro en México.
El Míster Plurinacional de Bolivia, Sebastián Silvestre Lobo, de 19 años de edad, dijo que se preparará para ampliar sus conocimientos en la cultura de Bolivia para realizar una excelente representación a nivel internacional y la vez continuará con sus estudios en la Facultad Nacional de Ingeniería, el también obtuvo el título de Mejor traje Folklórico con la danza de los Wititis.
lunes, 8 de agosto de 2016
Candidatas a Miss Bum Bum cazaron pokémones en biquini
La 'fiebre' de Pókemon Go se prolifera por todo el mundo y las candidatas del concurso Miss Bum Bum 2016 no están exentas, pues las chicas se divirtieron con este juego por las calles de San Pablo (Brasil).
Con sensuales biquinis, las representantes de Amazonas, Espíritu Santo, Goiás, Río de Janeiro, Santa Catarina, Mato Grosso del Sur y Tocantins salieron a cazar pokémones por la Avenida Paulista (San Pablo). Como no podía ser de otra manera, las concursantes se robaron todas las miradas.
Sobre el certamen
La sexta edición del concurso tiene a 27 candidatas en la disputa por la banda de la mejor cola de Brasil.
Por otra parte, este año la organización del certamen permitió la participación de mujeres mayores de 50 años. Otro aspecto llamativo es que una de las concursantes, llamada Bruna Ferraz, competirá contra su hija, Eduarda Morais.
El 9 de noviembre se dará a conocer la ganadora del concurso en San Pablo, luego de cumplirse diversas etapas de eliminación. El año pasado, se proclamó como ganadora Suzy Cortez.
miércoles, 3 de agosto de 2016
Boliviana es Virreina de la Piña
La representante de Bolivia, Kreshely Balcázar, obtuvo el título de Virreina en el concurso de Reina Mundial de la Piña 2016.
La séptima versión de este evento se llevó a cabo el fin de semana en Colombia, donde la ganadora fue la representante de Argentina.
La modelo beniana de 20 años, que fue elegida por Promociones Gloria para representar al país, también obtuvo el título de Mejor Traje Típico.
Del concurso, que se postergó algunos días, participaron 14 representantes de diferentes países. Visitaron los lugares turísticos de Lebrija, Floridablanca y San Juan de Girón, donde la producción de la piña es su principal actividad.
En el evento central se eligieron a la Reina Mundial de la Piña, la Virreina y la Princesa. Previo a ello se entregaron los títulos a las ganadoras del Mejor Traje Típico y de Fantasía.
Es el segundo año que una boliviana obtiene el virreinato. En 2015, la modelo cruceña Laura Paola Parada logró este importante título al igual que el de Mejor Traje Típico. La ganadora de ese año fue la representante de Perú.
El jurado calificó los atributos físicos, pero también los conocimientos relacionados con la cosecha y la comercialización de la piña en el mundo. El objetivo del certamen es incentivar el turismo y el sector agrícola y empresarial en Colombia.
La séptima versión de este evento se llevó a cabo el fin de semana en Colombia, donde la ganadora fue la representante de Argentina.
La modelo beniana de 20 años, que fue elegida por Promociones Gloria para representar al país, también obtuvo el título de Mejor Traje Típico.
Del concurso, que se postergó algunos días, participaron 14 representantes de diferentes países. Visitaron los lugares turísticos de Lebrija, Floridablanca y San Juan de Girón, donde la producción de la piña es su principal actividad.
En el evento central se eligieron a la Reina Mundial de la Piña, la Virreina y la Princesa. Previo a ello se entregaron los títulos a las ganadoras del Mejor Traje Típico y de Fantasía.
Es el segundo año que una boliviana obtiene el virreinato. En 2015, la modelo cruceña Laura Paola Parada logró este importante título al igual que el de Mejor Traje Típico. La ganadora de ese año fue la representante de Perú.
El jurado calificó los atributos físicos, pero también los conocimientos relacionados con la cosecha y la comercialización de la piña en el mundo. El objetivo del certamen es incentivar el turismo y el sector agrícola y empresarial en Colombia.
martes, 2 de agosto de 2016
Génesis Dávila demanda a dueños de Miss Florida por 15 millones de dólares
La puertorriqueña Génesis Dávila anunció este lunes que entabló una millonaria demanda contra los organizadores del Miss Florida 2016, tras ser destronada como reina de ese concurso de belleza.
Dávila, de 23 años, dijo que el despojo de la corona la hizo sentirse “destruida” por lo que su abogado, Richard Wolfe, interpuso el lunes una demanda por 15 millones de dólares contra Gran Gravitt Jr., y las compañías Tel-Air Interest, Inc. e IMG Universe, que organizaron el certamen, según publica People y El nuevo Herald.
“¡Soy inocente!”, dijo Dávila, quien rompió en llanto durante una conferencia de prensa realizada en el despacho legal de su abogado.
Dávila había sido galardonada como la reina del concurso Miss Florida el pasado 16 de julio, pero casi una semana después fue despojada de la corona por supuestamente haber infringido las normas de la organización al ser asistida por peluqueros y maquilladores profesionales en su habitación de hotel el día del concurso.
Wolfe dijo que una de las pruebas exhibidas por los organizadores contra Dávila fue una fotografía de Instagram en la que se le mostraba a ella mientras era asistida por un estilista que le realizaba arreglos cosméticos.
Sin embargo, Wolfe explicó que esa fotografía había sido tomada el 9 de julio y no durante la semana del concurso en el que Dávila compitió con otras 66 concursantes. “Se actuó maliciosamente contra mi cliente”, dijo Wolfe. “Ella no hizo absolutamente nada malo”, enfatizó.
María Laura Zambrana Campero (21) es una de las firmes candidatas del Miss Bolivia Mundo.
El sábado se lució en la entrada folclórica de los paceños en Santa Cruz como miss Caporales San Simón y Ñusta 2016. María Laura Zambrana Campero (21) es una de las firmes candidatas del Miss Bolivia Mundo.
Nació en Cochabamba, pero hace 12 años que vive en Santa Cruz, por lo que representará a su departamento natal en la elección que se realizará el 27 de agosto.
“Hace cuatro años que bailo por una promesa hecha a la Virgen Morena de Oruro. Este año volví a solicitarle un favor y bailaré por otros tres años”, contó.
María Laura estudia Ingeniería Comercial en la UDI y se animó a participar en el concurso por el slogan del mismo: Bellezas con un propósito. “Estoy trabajando con los niños del hospital Oncológico que han pintado 12 cuadros y que serán expuestos en el pabellón Fundesi en la Expocruz”, explicó.
El corazón de esta bailarina ya tiene dueño desde hace cuatro años, Fernando Knez, que está apoyándola en cada uno de sus emprendimientos
Nació en Cochabamba, pero hace 12 años que vive en Santa Cruz, por lo que representará a su departamento natal en la elección que se realizará el 27 de agosto.
“Hace cuatro años que bailo por una promesa hecha a la Virgen Morena de Oruro. Este año volví a solicitarle un favor y bailaré por otros tres años”, contó.
María Laura estudia Ingeniería Comercial en la UDI y se animó a participar en el concurso por el slogan del mismo: Bellezas con un propósito. “Estoy trabajando con los niños del hospital Oncológico que han pintado 12 cuadros y que serán expuestos en el pabellón Fundesi en la Expocruz”, explicó.
El corazón de esta bailarina ya tiene dueño desde hace cuatro años, Fernando Knez, que está apoyándola en cada uno de sus emprendimientos
lunes, 1 de agosto de 2016
Reinado de la Piña Bolivia con el mejor traje típico
Por tercer año una representante boliviana se lleva la banda de mejor traje típico en el Reinado Mundial de la Piña, que se realizó en Colombia. Kreshely Balcázar logró el título con un traje que representaba a la diosa Queremba de la etnia yuracaré, de Mauricio Méndez. En 2012, Paola Sánchez destacó con su traje y ganó la corona, y en 2015 Laura Parada, también venció en esta categoría y se trajo la corona de virreina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






