sábado, 22 de mayo de 2010

Olivia Pinheiro Superó las críticas y rumores acerca de su edad y triunfó en el Miss Santa Cruz

Para muchos seguidores del concurso departamental de belleza, el reciente Miss Santa Cruz fue uno de los más entretenidos y, por la calidad de sus candidatas, muy emocionante. La final, llevada a cabo en el salón Sirionó de Fexpocruz, estuvo reñida y si bien se aseguraba que Olivia Pinheiro sería la principal ganadora, los títulos de Señorita Santa Cruz, Miss Bicentenario y Miss Litoral pudieron haber terminado en las manos de cualquiera de las restantes 15 muchachas.

Para la nueva Miss Santa Cruz su triunfo no fue fácil. Durante todo el tiempo que se desarrolló el certamen, la psicóloga tuvo que lidiar con quienes la acusaban de estar haciendo trampa con su edad. Según indicaban, Olivia no tenía 24 años, sino 27, es decir, fuera de las normas del concurso. Sin embargo, Promociones Gloria la defendió argumentando de que Miss Universo, certamen en el que se apoyan sus reglas, recibe delegadas de hasta de 28 años.
Por otra parte, como siempre, el público tuvo mucho que ver con el éxito del evento. Aunque estaba dividido en barras que apoyaban a diferentes candidatas, se destacó por su buen ánimo y educación (no le faltó el respeto a nadie y más bien aplaudió a las chicas que no tuvieron tanta compañía).
Olivia reina ya, junto a la montereña Aracely Almaraz, que se quedó con la corona de Señorita Santa Cruz. El título de Miss Bicentenario fue para la pailoneña Yovana O’Brien y el de Miss Litoral para Beatriz Olmos. Ellas deben tienen motivos para armar un buri camba.

COSAS DEL CONCURSO

Obviaron a Desirée Durán en la historia
El video que resumió la historia de Promociones Gloria no mencionó a la Miss Bolivia 2005, Desirée Durán, finalista del Miss Universo 2006. El narrador se refirió a las bolivianas que han dejado en alto el nombre del país en el exterior, nombró, como es lógico, hasta a las del año de la pera, pero pasó por alto el de la ahora presentadora de televisión.

Natalí, lindísima pero con imprecisiones
La presentadora de La Revista (Unitel) Natalí Justiniano se estrenó como coanimadora del Miss Santa Cruz. Se la vio hermosa tanto en el salón como por televisión, pero tuvo varias imprecisiones en sus comentarios. Por ejemplo, aseguró que hasta ese momento todos los departamentos de Bolivia ya tenían a sus delegadas para el reinado nacional y que sólo falta Santa Cruz. La Paz recién la eligió anoche y Chuquisaca y Pando no tienen ni fechas para hacerlo.

Fabiola, enojada con el coreógrafo
Terminado el concurso, con lágrimas en los ojos, Fabiola Fuentes (foto) denunció a los medios de comunicación apostados en la alfombra roja que el coreógrafo Fernando Roca la maltrató psicológicamente durante los ensayos. Según un programa de farándula, la candidata tiene araños y moretones en los brazos, que no se vieron en su desfile. Sociales pudo comprobar que la joven no asistió con regularidad a las pruebas, ni siquiera fue a la última con el jurado.

El Míster Santa Cruz, con poca gracia
En su segunda aparición pública como Míster Santa Cruz, Helmuth Torrico volvió a lucir nervioso e incómodo. En la coreografía del inicio del show, cuando tenía que entregarle un ramo de flores a la saliente Miss Santa Cruz, Ximena Vargas, el muchacho recordó a los niños del kínder que no quieren bailar en los actos cívicos. Tanto a él como a su antecesor, Ronny Salvatierra, deberían de enseñarles a colocar las bandas.

Curvilínea
Olivia dejó claro por qué ganó el título de Miss Silueta en un concurso previo

Escultural
Beatriz Olmos lució una de las mejores figuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario