jueves, 25 de octubre de 2012

Eva Van Putten Dejará de ser reina

Una mezcla de sentimientos encontrados es lo que siente la actual Reina Hispanoamericana Eva Van Putten, a tan solo horas de entregar la corona a su sucesora, en un show espectacular que se realizará en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

La morocha llegó desde su natal Curacao el pasado fin de semana y dice que retorna el mismo día que deje de ser Reina Hispana. En estos días Eva ha compartido con las misses y afirma que ya tiene sus favoritas, eso sí, los nombres se lo reserva.

1. ¿Qué tal su año de reinado?

Ha sido muy lindo, ahora estoy muy nerviosa de entregar la corona a mi sucesora. Este año fue muy especial porque conocí muchos países de Latinoamérica, mi título me abrió muchas puertas.

2. ¿Qué ha sido lo bueno de ser reina?

Lo bueno es que uno como mujer madura mucho, porque viajas y estás sola. Eso sí, ser reina no ha tenido nada de malo.

3. ¿Algún consejo que le dé a las candidatas?

Yo les digo que lo principal es disfrutar del certamen y que aprovechen de hacer nuevas amistades, que siempre sean ellas mismas y que dejen todo en la pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario