lunes, 24 de junio de 2013

Bellezas que sueñan con el Miss Bolivia

El alboroto y los ajetreos del Miss Bolivia España, son los mismos de todos los certámenes de bellezas que se realizan en nuestro medio. Aunque la única gran diferencia es la distancia de donde por octava versión se realizará el concurso (Madrid, España). Son 15 bellezas bolivianas, e hijas de bolivianos, que cumplieron con los requisitos del certamen a llevarse a cabo el próximo 6 de julio en el teatro del colegio Internacional Newman (Madrid).

La ganadora. La vencedora del Miss Bolivia España 2013, es la única señorita que tendrá la oportunidad de participar en el próximo Miss Bolivia, con el título: Miss Residente Bolivia. Certamen que organiza Promociones Gloria y donde la concursante tiene la misma oportunidad de ganarse la corona al Miss Universo.

El concurso. Nació en 2008 y hace dos años, América Loras, ex Miss Bolivia España 2010, compró la patente del certamen con la que se convirtió en la oficial organizadora del evento que antes se realizaba con la "falsa realidad que las chicas vendrían a participar al Miss Bolivia", según indicó. Bajo su organización logró por primera vez la participación de la Miss Residente Bolivia 2013, con Luciana Arancibia, quien quedó 2da finalista, el pasado 13 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario