miércoles, 4 de junio de 2014

Miss Bolivia en La Paz

El municipio de San Buenaventura, ubicado en La Paz, será sede de la antesala de “Miss Bolivia 2014”, así lo oficializó Promociones Gloria.

Esta zona turística, que se constituye en una de las entradas al Parque Nacional Madidi, acogerá a las 23 concursantes de belleza de los nueve departamento del país, el mes de julio.

La máxima representante de La Casa de la Belleza, Gloria Limpias, detalló que la visita de las candidatas tiene el objetivo de impulsar el turismo de la región paceña.

Bajo este fin, en San Buenaventura las 23 damas cumplirán dos actividades básicas.

Una de ellas será la elección del “Mejor traje típico” y la otra es la filmación de imágenes que se difundirán en la gala final de “Miss Bolivia 2014”.

DETALLES La firma del convenio que ratifica la ejecución de la antesala en el municipio paceño se realizó el pasado lunes, con la presencia de Gloria Limpias y la alcaldesa de San Buenaventura, Anahí Irose.

Entre tanto, las tres candidatas por Cochabamba, Nicole Vargas (Miss Cochabamba), Stephanie Alanez (Señorita Cochabamba y Damaris Vidal (Miss Valle), ultiman detalles en su preparación física y psicológica para hacer frente a sus contrincantes y traer la corona al departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario