martes, 28 de octubre de 2014

Reina Hispanoamericana Nueve títulos perfilan a las favoritas

El certamen de Reina Hispanoamericana entra a su recta final, ya que solo faltan cuatro días para saber quién se lleva la codiciada corona. Los títulos previos entregados durante la competencia van mostrando a las favoritas del concurso, tal es el caso de Vannessa López, representante de México, quien ganó el título de Miss Fotogénica Huawei y la Miss Deporte, María De Lourdes Gallimore, representante de Panamá, ambas fueron elegidas ayer en el hotel Buganvillas durante una jornada muy asoleada.

Una mañana llena de belleza. Vannessa López obtiene su segundo título y se suma al ramillete de las candidatas que lograron obtener premios previos al certamen. La elección de la Miss Fotogénica se realizó durante un delicioso desayuno ofrecido por el catering del hotel, resultando finalistas Miss Venezuela, Bolivia y Haití. El Miss Deporte Patra se llevó a cabo en una mañana llena de actividades físicas como fútbol, básquetbol y voleibol; teniendo como ganadora a la representante de Panamá, María De Lourdes Gallimore, quien suma su segundo triunfo en la competencia.

Títulos obtenidos. Durante una semana de competencia, Promociones Gloria ha otorgado nueve títulos que cayeron justamente sobre las favoritas del certamen, tal es el caso de la representante de Bolivia -Romina Rocamonje- como la Miss Cielo y Elegancia Rosamar, la banda a Mejor Cabellera se lo llevó Lesly Santos, Miss República Dominicana, la Mejor Sonrisa del certamen la tiene Carolyne Desert, representante de Haití, así también Andrea Lira -Miss Venezuela- obtuvo el título de Mejor Silueta Paceña, Vannessa López -Miss México- es la chica Amaszonas y Miss Fotogénica y por último María De Lourdes Gallimore -representante de Panamá- ha obtenido el título de Mejor Traje Típico y Miss Deporte.

1 comentario:

  1. Hermosa concursante, merecido el premio. La representante argentina es de verdad bellisima, espero este dentro de las finalistas.

    ResponderEliminar