viernes, 26 de junio de 2015

Actuales bellezas pandinas bajo su propia lupa

Acaban de coronarse como las mujeres más bellas de Pando y ahora quieren conquistar la corona máxima del país.Ellas son: Sharon Tuesta y Amelia Vega, la dupla amazónica que el lunes llegará a Santa Cruz a prepararse para el Miss Bolivia 2015, pero antes de su arribó aceptaron el reto de ponerse bajo su propia lupa.

La misses además de hablar de sus inicios en el mundo de las pasarelas y sus nuevas metas; también reconocieron cuáles son esas fortalezas que usarán o esas debilidades que las tomarán como oportunidades de mejoras a la hora de lograr el tan ansiado título de belleza nacional.

Bellezas con trayectorias
Si hay algo que aún permanece en retina de estas dos mujeres es todavía el gran momento de su coronación, tanto así que la miss Pando, Sharon Tuesta se comprometió a dar el 100% en el Miss Bolivia "No quiero pasar desapercibida", enfatizó. Por el otro lado, la señorita Pando, Amelia Valverde contó que no pudo evitar la emoción y las lágrimas al alzarse con uno de los títulos.

Ambas candidatas tienen una pasión por el modelaje desde su infancia. Sharon reveló que en el kinder fue reina de su curso y aunque nunca ganó, el amor por los concursos de bellezas y la televisión influyeron en la elección de su carrera, Comunicación Social. Mientras que Amelia alzó mayor vuelo el año pasado cuando se le abrieron las puertas como azafata en de la Universidad Amazónica de Pando en las ferias comerciales Expo Cobija y Expo Pando.

Pero el romance con las pasarelas para estas bellezas no quedó ahí; luego de la invitación de Promociones Amazónicas para concursar en el Miss Pando y ganar, ahora se viene el reto de dejar en alto a su departamento en el Miss Bolivia. Sin más preámbulos te presentamos el perfil de estas dos lindas pandinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario