martes, 11 de agosto de 2015

Una tarijeña y una cruceña por la corona del mundo

Este año Promociones Gloria tiene sorpresas para los bolivianos. Ya que a fin de mes se realizará el certamen de belleza Miss Bolivia Mundo 2015, concurso en el cual participarán jovencitas que sean buenas para el arte y talentos para bailes de Bolivia, deporte y además deben trabajar en un proyecto social.
Por ello, El Sol te presenta a las primeras candidatas, Daliana Acosta y Viviana Serrano, quienes lucharán por conseguir la corona y así representar al país en el Miss Mundo que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China, sin duda la ganadora disfrutará de un viaje fuera de serie y un concuso diferente y con un fin social.

Una ingeniera en el certamen. Alguien que ya sabe de concursos de belleza es la chapaca Daliana Acosta, la joven profesional ahora se prepara para el certamen nacional. Es modelo de Promociones Gloria y sueña con competir en el Miss Mundo, para ello su preparación está al máximo estudiando y asistiendo al gimnasio a diario, todo con el fin de dejar a su natal Tarija en alto. Ella también cuenta que practica atletismo y es una amante de baile, así que sin duda en lo deportivo pretende sobresalir.

Domina cinco idiomas y ese será un punto a favor de la miss, quien prepara su proyecto para ayudar a los niños a conocer el mar, esto a través de un intercambio cultural.

Con cancha en los reinados. La belleza de Vivian Serrano ya se ha paseado por el exterior, la morena ya representó al país en certámenes internacionales, ahora lucha por ir al Miss Mundo.

Afirma que está con las pilas puestas y sueña con ganar la corona, ella por el momento está en plena preparación física e intelectual y pasando algunas clases de pasarela, todo con el fin de ser la nueva reina de belleza. "Desde chica practiqué gimnasia rítmica, ahora hago crossfit. Mi proyecto que presentaré será sobre un auditorio para los niños del oncológico", confesó Serrano.

Vivian Serrano

Edad: 22 años
Concurso de belleza: Fue candidata al Miss Santa Cruz, Miss Bolivia Italia 2010 y participó del certamen internacional Miss Globe 2014
Estudios: Ingenieria comercial.
Pasatiempo: Le fascina los deportes.
Estatura: 1,73 cm.

Daliana Acosta

Edad: 25 años
Concurso de belleza: Fue Señorita Tarija el 2012 y Miss Continente Americano.
Estudios: Ingeniera civil y modelo
Pasatiempo: Toca violín
Destacada: Habla español, portugués, inglés, italiano y francés.
Hobby: Le fascina viajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario