La sensualidad de la ‘barbie amazónica’ hizo eco entre los ejecutivos de Opal, que la eligieron imagen de la marca Cuba Libre. Romina Rocamonje, miss Bolivia y reina Hispanoamericana 2014, deja de lado un tiempo su etapa de miss para convertirse en imagen de Cuba Libre.
Anoche fue presentada oficialmente en un show realizado en los almacenes de Opal, donde también se hizo el lanzamiento de la campaña La movida Cuba libre, que a partir del jueves recorrerá lugares de encuentro juvenil llevando diversión con el alma de la fiesta en un bus ‘party’.
La miss estará presente en la Expocruz. Es su segundo año como azafata y está muy ansiosa de vivir el contacto con la gente los 10 días de feria.
Un trabajo de meses
La producción para la marca comenzó en marzo, las fotos se realizaron en distintos lugares turísticos del país, a cargo de Marco Velasco. La producción del spot fue de FP Producciones.
Romina lució diferentes vestuarios, con un toque típico de cada lugar.
Desde su retorno de Miami, la miss Bolivia 2014 ha tenido una agenda intensa. Ya tiene sus fotos oficiales para el certamen del Miss Universo y su vestuario; solo falta que se defina fecha y sede, donde representará a todos los bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario