martes, 5 de abril de 2016

Antonella es Miss Santa Cruz

En una noche de gala, Antonella Moscatelli Saucedo fue coronada como Miss Santa Cruz 2016, en acto realizado el sábado, en el Salón Sirionó de la Fexpocruz.

La representante de “Curumechaca”, de 20 años, de 1.75 metros de estatura, fue nombrada como la soberana cruceña del certamen 2016.

El show inició con un elegante cuadro musical que acompañó el desfile de trajes de gala de las 17 candidatas al título.

El aporte musical estuvo a cargo del cantautor cruceño David Lara, acompañado del grupo Kin y Wey, quien deleitó con tradicionales canciones cruceñas en ritmo de baladas, marcando el paso de las candidatas y de las misses que se despedían de su corona.

La segunda presentación de la noche fue en traje de baño, los que fueron diseñados por la marca Asterisco.

Esta pasarela también fue acompañada por la presencia de jóvenes talentos de la música. Estuvieron Roberto Hira, Majelo y Joseca.

El escenario, finamente montado por el creativo Quito Velasco, acompañó cada una de las presentaciones.

La última aparición de las candidatas fue en traje de gala. Los cuales fueron creados por el diseñador Danner Luna, con accesorios de la línea K&R.

El Ballet Danzarte también deleitó en este último cuadro, cuando los conductores anunciaron a la primera ganadora de la noche: Nayeli Menacho, designada Miss Amistad y Simpatía por sus propias compañeras.

Luego fueron nombradas las ocho finalistas del certamen, para luego concluir con la coronación de la nueva soberana de la belleza cruceña.

Las ganadoras del concurso

El jurado calificador, integrado por exmisses y personalidades vinculadas a la belleza, dio su veredicto final con las siguientes nominaciones:

Miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli; Señorita Santa Cruz, Yesenia Barrientos; Miss Litoral, Anita Gamon; Señorita Litoral, Kendra Yáñez; Primera Finalista Alejandra Molina.

Todas ellas representarán a Santa Cruz en el certamen Miss Bolivia 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario