viernes, 27 de enero de 2017

Candidatas latinas revelan sus secretos de belleza



Las representantes latinas pisan fuerte en esta 65ª versión del Miss Universo, por eso la revista People en español entrevistó a un grupo de participantes para saber cuáles son sus secretos para verse bellas en todas sus presentaciones. Entre las consultadas estuvo la boliviana Antonella Moscatelli.
Una de ellas, Andrea Melgarejo, de Paraguay, contó que limpia su piel con una mezcla de azúcar y aloe vera; mientras que la candidata colombiana, Andrea Tovar, utiliza el café para lucir un cutis radiante.
Te mostramos algunos prácticos secretos de estas expertas en belleza.
Recuerda, que este 29 de enero, a las 21:00, en Manila (Filipinas) se llevará a cabo la final del certamen, del que te contaremos todos los detalles previos y la gran noche.

BRENDA JIMÉNEZ, MISS PUERTO RICO: "Para lavarme la cara uso jabón de bebé".
SAL GARCÍA, MISS REPÚBLICA DOMINICANA: "Tomar mucha agua y dar tu mejor sonrisa".

KRISTAL SILVA, MISS MÉXICO: "Es esencial dejar que nuestra piel descanse de los residuos de maquillaje durante la noche, ya sea aplicándose una crema especial o un jabón neutro para remover impurezas. Después aplica crema hidratante para mantenerla fresca".
CONNIE JIMÉNEZ, MISS ECUADOR: "Empiecen a tomar agua y verán los resultados".

VIRGINIA ARGUETA, MISS GUATEMALA: "Comer saludable y hacer ejercicios. Así tendrás una vida placentera, sana y lucirás bien en cualquier circunstancia".
ANDREA MELGAREJO, MISS PARAGUAY: "Para exfoliar mi piel hago una mezcla de azúcar con aloe vera". 

MARIAM HABACH, MISS VENEZUELA: "Uso crema hidratante para el rostro, aceite de almendras para el cuerpo y vaselina para los pies antes de dormir".
ANTONELLA MOSCATELLI, MISS BOLIVIA: "Tener armonía en todo lo que uno desempeña".

RAISSA SANTANA, MISS BRASIL: "Adoro el maquillaje básico. Una piel bien iluminada con los ojos ahumados con el color marrón y mucho rímel".
ANDREA TOVAR, MISS COLOMBIA "Uso mascarillas dos veces por semana ya sea para el cabello o la cara y exfoliante de café en todo el cuerpo".
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario