viernes, 27 de enero de 2017

Video Le hacen bullying a la miss Venezuela


Aunque el Miss Universo parece un campamento en el que todas la chicas se hacen grandes amigas, en realidad se trata de una reñida competencia, que tiene peleas y malas jugadas. En un video del canal colombiano RCN, los presentadores Mónica Fonseca y Boris Izaguirre contaron que algunas candidatas le pusieron un sobrenombre a la miss Venezuela.

Mariam Habach, la impactante rubia que se perfila como una de las favoritas del certamen, recibió el apodo de Voldemort, el cruel personaje de Harry Potter.

"Voldemort, la pura maldad", comentó Fonseca, a lo que Izaguirre respondió: "¿Cómo va a ser mala si esa niña es encantadora, no hace más que ser simpática?", y justificó que quizás se sienta muy presionada por la expectativa de su triunfo.

Uno de los que se animó a hablar de Mariam fue el missiólogo venezolano Julio Rodríguez Matute, que contó en Facebook la antipatía que despertó esta miss frente a las demás: "Ella siempre ha sido una niña rica que ha tenido todo y la han malcriado mucho. Ha tenido una vida llena de lujos que ha dado pie para que sea arrogante y vea por debajo a la gente que no es de su nivel socioeconómico. No la ven con envidia en el certamen, sino pregúntenle a la miss Uruguay, a quien Mariam ridiculiza y humilla. Pregúntenle a las chaperonas por qué están cansadas de ella?", 'posteó'.

Por su parte, la venezolana o 'la bomba dorada', como la llaman los medios en su país, respondió en Instagram que todos "deben dejar de criticar tanto y apoyar el talento de cada miss".

No hay comentarios:

Publicar un comentario