jueves, 17 de agosto de 2017

Desirée Durán: "He cometido muchos errores, principalmente en el amor"


María Desirée Durán Morales (31), miss Bolivia 2005, finalista del Miss Universo 2006 y presentadora de TV, abrió su corazón a Sociales, mientras promocionaba el congreso Única, que será del 18 al 20 en el coliseo del Colegio Nueva América.

La 'muñe', como la llaman sus amigos de confianza, entre tantas consultas, comentó que Dios cambió sus planes cuando estaba esperando a Cristián, porque pensó en abortar por la presión social y la de los medios de comunicación.

"Crecí expuesta, la gente conoció mis momentos difíciles, mis torpezas, errores, y para mí eso era muy fuerte. Por eso, llegué al límite y pensé en cortar el embarazo. En esos momentos pensaba en que no quería explicar nada a nadie sobre todo lo que estaba viviendo", agregó la también presentadora de TV, que tras su adiós a PAT, dio un salto a las redes para mostrarse tal cual es.

Sobre la relación con el vicepresidente Álvaro García Linera, 'Desi' aclaró que la gente dijo mucho por el hecho de que el 'vice' se fue hasta Los Ángeles a apoyarla en su participación en el Miss Universo 2006. "Lo único que hubo entre nosotros fue una amistad, pero ahora no es que seamos mejores amigos, pero nos hablamos como dos personas normales", aclaró.

¿Sigue soltera? Dijo que sí, y que ahora disfruta de cada momento de su vida. "Hasta ahora no me he animado a pedir a Dios por una pareja. He cometido tantos errores en muchos aspectos de mi vida y principalmente en el amor. Por eso, le digo a Dios que ya me cansé de hacer las cosas en mis fuerzas, ya que mis buenas intenciones no alcanzan. Lo único que quiero es una excelente relación con Dios y lo demás vendrá por añadidura", agregó 'Desi'.

Para saber

Desirée tiene cuatro hijos: Ronny (10), María Agustina (8), María Victoria (7) (Los tres primeros son de su matrimonio con Ronny Suárez) y Cristián (4), fruto de su relación con Mario Herrera con el cual rompió su relación amorosa hace casi 3 años.

1 comentario:

  1. ESTA PARE HIJOS PARA CADA CORTEJO QUE TIENE, ALGUIEN REGALELE UN CONDON

    ResponderEliminar